Social Media Icons

Little-Id y Shoes&Basics Contra El Cancer de mama

oct 19, 2012


Fuerza, Valor, Unión, Esperanza, Vida

Hoy es el día mundial contra el Cáncer de mama, y si bien la moda puede resultar algo superficial al exponer este tipo de temas, hoy voy a demostrar lo contrario.

La moda, como el arte y por desgracia como el cáncer es algo universal, no entiende de razas ni idiomas, así que es muy importante que todos los que de una forma o de otra trabajamos en este sector, nos unamos para que el Cáncer llegue a ser solo un signo del zodiaco.

Para esta ocasión shoes%basics se ha unido a la firma de ropa Little-Id, para manifestarse en contra de esta enfermedad tan terrible, que ha acabado con las vidas de muchas mujeres y de muchas familias, trabajando en unas camisetas que salen a la venta hoy con el símbolo mundial contra el cáncer. El lazo rosa.


Con esta iniciativa el 10% de las ventas de todos los productos de Little-id realizadas el 19 de octubre de 2012 se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Asociada Provincial de Valencia) para la lucha contra el cáncer de mama.


Posteriormente a este día, el 10% de las ventas de la camiseta que hemos realizado especial para esta labor se seguirá destinando a esta Asociación.



Unámonos todos y luchemos para esta enfermedad muy pronto comience a ser parte del pasado.

¡Juntos lo conseguiremos!

¡Súmate al rosa!

Today is World Day against breast cancer, fashion, art and unfortunately the cancer are universal. All that we are dedicated to the fashion industry must unite and send a message of hope.

Unite for Cancer is just a sign of the zodiac.

Together we can!


Force. Worth. Union. Hope. life














¡Ayúdanos a conseguirlo! http://little-id.com/

#DíaMundialContraElCáncerDeMama

Photography by Anty Vea Fotografía: antyvea.blogspot.com 

Follow me on:



Formulario de contacto