Animal Print Heart For Valentine´s Day

¡Hola a todos y feliz día del amor! Hoy os enseño un look en negro, de aire rockero y de nuevo subida a las alturas de mis plataformas. Como sabéis los que me leéis, no soy nada de convencionalismos, sino que me gusta celebrar lo bueno de mi vida a diario. Aun así hoy pasaré el día rodeada de amor, junto a mis seres queridos, y es que para mí San Valentín es un homenaje al amor en todas sus vertientes, no solo el amor de pareja. Por eso mi Anti San Valentín look, en el que no hay rojos, ni flores, ni bombones, va dedicado a todas aquellas personas a las que amo y que me hacen la vida agradable todos los días. A mi chico, con el que llevo nueve años, me comprende, me sabe llevar y me llena de cariño todos los segundos desde que lo conocí, de sobra sabes que eres mi mano derecha, mi amigo y mi compañero. A mis amigos, mis incondicionales y compañeros de risas y tristezas, especialmente a mi niña Irigoyen y a mi "prima" Sasha, que aunque no la vea porque está lejos (aunque por poco tiempo), sabe de sobra que siempre la tengo presente y la llevo conmigo. A mi familia, gracias a la cual hoy soy quien soy, a los que quiero y han formado parte de mí desde que abrí los ojos por primera vez, especialmente hoy me gustaría hacer mención especial a mi abuelo, al que quiero muchísimo, admiro y del que he aprendido muchas cosas y a mi tía Baby, mi ojito derecho y una de las personas más especiales que conozco, a la que adoro y con la que tengo una especial conexión desde bien chiquita, me siento muy afortunada de ser tu sobrina y de que Dios te pusiera en mi camino. Y por supuesto no podríais faltar en mi lista vosotros, mi lectores y seguidores diarios que siempre me mostráis vuestro cariño y habéis hecho posible convertir este pequeño espacio en un gran proyecto.

¡Gracias a todos por estar ahí día a día y hacerme feliz! Así que hoy brindo por las diferentes historias de amor que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra vida.

¡Feliz San Valentín!


Hi babies and happy San Valentine´s day!

Today I show you a total black outfit with the sweatshirt trend, beanie trend and rocker trend. I love it because is totally my style!
Do you like it?

I hope you a very best and lovely day with your loves!

Happy San Valentine´s Day!


Os recuerdo que seguimos de sorteo gracias a Sueños de Caramelo, podéis seguir participando con solo pinchar aquí, apoyemos a los nuevos emprendedores!HOY ES EL ULTIMO DIAAAAA!!!

Follow me on:




























Total Look From Zara
Sweatshirt/Sudadera: My Tweets
Satchel bag: Cool The Sack

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

29 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"