Social Media Icons

Animal Print Heart For Valentine´s Day

feb 14, 2013
¡Hola a todos y feliz dĆ­a del amor! Hoy os enseƱo un look en negro, de aire rockero y de nuevo subida a las alturas de mis plataformas. Como sabĆ©is los que me leĆ©is, no soy nada de convencionalismos, sino que me gusta celebrar lo bueno de mi vida a diario. Aun asĆ­ hoy pasarĆ© el dĆ­a rodeada de amor, junto a mis seres queridos, y es que para mĆ­ San ValentĆ­n es un homenaje al amor en todas sus vertientes, no solo el amor de pareja. Por eso mi Anti San ValentĆ­n look, en el que no hay rojos, ni flores, ni bombones, va dedicado a todas aquellas personas a las que amo y que me hacen la vida agradable todos los dĆ­as. A mi chico, con el que llevo nueve aƱos, me comprende, me sabe llevar y me llena de cariƱo todos los segundos desde que lo conocĆ­, de sobra sabes que eres mi mano derecha, mi amigo y mi compaƱero. A mis amigos, mis incondicionales y compaƱeros de risas y tristezas, especialmente a mi niƱa Irigoyen y a mi "prima" Sasha, que aunque no la vea porque estĆ” lejos (aunque por poco tiempo), sabe de sobra que siempre la tengo presente y la llevo conmigo. A mi familia, gracias a la cual hoy soy quien soy, a los que quiero y han formado parte de mĆ­ desde que abrĆ­ los ojos por primera vez, especialmente hoy me gustarĆ­a hacer menciĆ³n especial a mi abuelo, al que quiero muchĆ­simo, admiro y del que he aprendido muchas cosas y a mi tĆ­a Baby, mi ojito derecho y una de las personas mĆ”s especiales que conozco, a la que adoro y con la que tengo una especial conexiĆ³n desde bien chiquita, me siento muy afortunada de ser tu sobrina y de que Dios te pusiera en mi camino. Y por supuesto no podrĆ­ais faltar en mi lista vosotros, mi lectores y seguidores diarios que siempre me mostrĆ”is vuestro cariƱo y habĆ©is hecho posible convertir este pequeƱo espacio en un gran proyecto.

¡Gracias a todos por estar ahĆ­ dĆ­a a dĆ­a y hacerme feliz! AsĆ­ que hoy brindo por las diferentes historias de amor que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra vida.

¡Feliz San ValentĆ­n!


Hi babies and happy San Valentine´s day!

Today I show you a total black outfit with the sweatshirt trend, beanie trend and rocker trend. I love it because is totally my style!
Do you like it?

I hope you a very best and lovely day with your loves!

Happy San Valentine´s Day!


Os recuerdo que seguimos de sorteo gracias a SueƱos de Caramelo, podƩis seguir participando con solo pinchar aquƭ, apoyemos a los nuevos emprendedores!HOY ES EL ULTIMO DIAAAAA!!!

Follow me on:




























Total Look From Zara
Sweatshirt/Sudadera: My Tweets
Satchel bag: Cool The Sack

Follow me on:

Formulario de contacto