Social Media Icons

LES JUMELLES - SORTEO

feb 19, 2013
INTERNATIONAL GIVEAWAY

Les Jumelles



Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo sorteo INTERNACIONAL de la mano de "LES JUMELLES

Hi sweeties! Today I have for you a international giveaway!! Good Luck for all!

"Les Jumelles es una firma creada en 2009 que combinan piezas vintage con piezas contemporáneas en una amplia colección de Collares y pulseras. La mayoría de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo donde han permanecido 40-50 años empaquetadas en su embalaje original. Cada una de estas piezas tiene una historia detrás, pequeños tesoros que han permanecido perdidos para ser descubiertos. Les Jumelles tienen su atelier en Barcelona.
En 2011 el espíritu vintage de Les Jumelles, continua su viaje a través del mundo para acercarnos a un universo bohemio y poético con aires étnicos a través de su nueva linea Bohême."





Así se presenta esta dulce y sutil firma, que muchos ya conoceréis  ya que esta causando autentico furor en la blogosfera. Diseños Bohemios y finos, dulces y elegantes, combinados con cierto aire Vintage hacen de la marca una característica propia, y una obligada revisión a fondo de su catálogo.  Cuando estuve ojeando sus productos me senti de nuevo niña, como pequeños tesoros que perdí de pequeña y volví a reencontrarme con ellos ahora en la madurez, zapatitos de Dorothy lacados en rojo, caballitos de madera, tiovivos, jaulas de pajaritos, pequeñas botellitas de cristal con cierre dorado... En fin, es fascinante dejarte llevar al pasado con sus "cositas", algunas dan ganas de ponerlas en una vitrina.

Hoy Les Jumelles quiere brindaros  la oportunidad de poder adquirir uno de sus productos mediante un sorteo, y por qué  no?


La ganadora podrá elegir una pieza de las siguientes a continuación:

bracelet live laugh love

bracelet libelula lila y verde

Bracelet  stars Noir


BRONZE FLECHE BRACELET-LESJUMELLES

bracelet tube fleche-LESJUMELLES 
bracelet stars noirgold-lesjumelles


Los requisitos para participar serán los siguientes:
(Fecha limite 27-02-1013 , 23:59)

1º Paso: Ser seguidor de Les Jumelles en Facebook pinchando aqui y dando a "Me gusta" y compartir el sorteo por facebook.
3º Paso: Rellenar el formulario para poder asignarte un numero de participación para el sorteo de forma automática  (tus datos no serán revelados)



Y ahora que ya conoces esta firma, ¿Qué opinas de ella? Deja un comentario y expresa que te ha inspirado sus diseños.

Formulario de contacto