Social Media Icons

Sorteo - Sueños de Caramelo

feb 7, 2013
"La elegancia no está en la ropa, está en los complementos..."
(Sueños de Caramelo)


Han pasado ya dos años, desde que empecé con mi pequeño espacio en la red, y desde entonces ha llovido mucho. Aún recuerdo la ilusión que me invadía al poder expresar mis puntos de vista sobre algo que amaba, "la moda" y hacerlo de forma abierta, sin restricciones y públicamente  como cualquier persona que deja un mensaje en una botella y la lanza al mar, con la esperanza de que alguien algún día, se encuentre con esas palabras olvidadas y les sea de utilidad. Hoy, debo daros las gracias a todos, pues parece que todas las botellas que lanzo a diario son recogidas por todos mis lectores y de una u otra forma, para bien o para mal, sirven de algo, ya sean de buen o mal ejemplo... Ya sabéis el dicho.. "aprende antes  como no debes hacer las cosas y después aprende ha hacerlas" . ¿Por que os digo todo esto? Simplemente os quiero mostrar mi ilusión del día a día que no he perdido en ningún instante, incluso en los momentos mas difíciles como fueron los comienzos de este blog. Muchas fueron las equivocaciones que me sirvieron para poder haber llegado hasta aquí y mas que quedan por llegar. Pero con esto quiero recordar que los principios nunca fueron fáciles  ni para mi ni para nadie. Es por ello que siempre me gusta apoyar las nuevas iniciativas, pequeños emprendedores que poseen una idea y tienen el valor de hacerla realidad,  lanzarse a la piscina sin saber si hay agua y mas aún en los tiempos que corren, pues seguro que ésta esta llena de pirañas. Cuando conocí a Sueños de Caramelo realmente me sorprendí, porque tras una modesta tienda online en un blog, pude fijarme en la calidad de sus diseños, bien pensados y estructurados, apostando siempre por las tendencias de cada temporada. Es por ello que veo importantísimo el apoyar a este tipo de iniciativas, pues tras Sueños de Caramelo existe un gran entusiasmo,  ilusión y unos diseños fantásticos para todos los gustos. Desde hace poco muestro uno de sus diseños en el blog de forma muy frecuente, y hoy quiero ayudar a esta pequeña firma dedicándole un post en exclusiva a ellos, para que no pase desapercibido entre todos mis lectores y podamos fomentar entre todos a aquellos pequeños emprendedores con grandes ideas, para que sus ilusiones no caigan en sacos rotos.
Entre sus piezas artesanales podéis encontrar gran diversidad de estilos a unos precios super apetitosos, y ahora mucho mas, puesto que existen días específicos donde rebajan algunos artículos denominados "ofertas mágicas" , una gran iniciativa!

Hoy quiero apoyar a Sueños de Caramelo con un sorteo bajo su patrocinio.
Os dejo con algunos de sus diseños!












Solo os muestro algunos de sus diseños, os invito a echar un vistazo a su Blog o su Facebook.


El modelo a sortear es este:




A mi me parece genial, ¿No creéis?

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR:
(El sorteo finalizará el Jueves 14 de Febrero a las 12 de  la noche)

1º SER SEGUIDOR DE SUEÑOS DE CARAMELO EN FACEBOOK
2º COMPARTIR EL SORTEO MEDIANTE LA PUBLICACION QUE SE HARÁ EN SU MURO DE FACEBOOK.
3º SER SEGUIDOR DE SHOES AND BASICS EN FACEBOOK

4º RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA GUARDAR TU PRIVACIDAD EN EL SORTEO Y ASIGNARTE UN NUMERO DE PARTICIPACION DE FORMA AUTOMATICA.



FINALIZADO!

Formulario de contacto