Social Media Icons

Men´s Stories

abr 21, 2013

¡Ya es Domingo! Día de descanso y relax, para pasarlo rodeados de los nuestros. Desde que comencé mi andadura con el blog nunca había dedicado un post a ellos, siempre andamos mostrando tendencias para nosotras, nuestros looks, propuestas o bien, hablamos de las mujeres que poseen un estilo indiscutible, sin centrarnos realmente en los miles de detalles que conforman la moda masculina y es que no hay nada mejor que un hombre con estilo...
Los sombreros, bolsos, pulseras, cinturones o pañuelos se combinan con los looks más casuales donde un jeans o una original camiseta son los protagonistas, pero también forman parte de ellos los looks masculinos más sofisticados y elegantes como los trajes de chaqueta, un buena blazer bien combinada o una simmple camisa.

Así que hoy mi entrada va por ellos, que hacen de la moda algo diferente, cada uno con su toque personal. Son los hombres con estilo, y aquí os doy una buena muestra de ellos.

Espero que os guste la idea. Pronto más y mejor y mañana la crónica de un desfile muy especial.

Hi sweeties! Is Sunday! Relxing day! Today I will dedicate my post to men with style. We always talk about women but men also know how to make fashion something special.

I hope you like my men selection and this street style post! See you tomorrow with a special post.

Have a nice day! Enjoy! Love for all!


Follow me on:











¡Feliz Domingo!
Happy Sunday!


Follow me on:


Formulario de contacto