Social Media Icons

Mi new look with my new moustache T-Shirt

abr 17, 2013
camiseta moustache

Hola amores! Si! Por fin y después de mucho pensarlo he cambiado mi look y he pasado de mi larga melena a la cintura a una melena midi no demasiado corta para no perder mi identidad. Es cierto que siempre me ha encantado el pelo larguísimo y que desde que soy autosuficiente lo he llevado así, pero un cambio de vez en cuando no viene mal y de paso me uno a boom de este tipo de melenas. Que os parece? Os gusta el cambio?

En cuanto al look adoro la tendencia moustache, así que nada mejor para estos días donde el sol se ca animando que estrenar esta reinventada camiseta repleta de tachuelas de la firma Cuquillos, de la que saque el pantalón de serpiente que podéis ver aquí y que recomiendo totalmente por su relación calidad-precio y por la atención al cliente que tienen. Echarle un vistazo porque no tiene desperdicio ninguno. Para combinarla me decante por mezclar el burdeo, el denim y el negro, creando un outfit casual pero a la vez sofisticado con algunos de los colores mas vigentes en el ultimo tiempo y en confort de los boyfriend jeans que tanto me gustan. Los accesorios hacen el resto, ¿Habéis visto las pulseras tan originales de Perfect Couple? ¿Y qué os parece mi pulsera personalizada del El taller de Mir?

Espero que os haya gustado el shooting y el look completo y que os haya dado alguna idea para vuestros looks de entretiempo.

¿Qué opináis?

Nos vemos mañana con nuevo post. Un besazo y mucho amor.

Hi babies! How are you? I have a new look with a new hair!!! I hace a midi hair and i love my new look! What do you think?

Today Ishow you my new look and my new moustache and studs T-Shirt from Cuquillos shop! I love it! Is pne of my favourite T-Shirts!
I decided combine it with a burgundy blazer and boyfriend jeans! I like the result so much!

I hope you like the outfit and the shooting, see you tomorrow! Have a nice day and love for all!

Follow me on:




camiseta mostacho

blazer burgundy


zapatos tachuelas




pulseras el taller de Mir y 2enespiral









 T-Shirt/Camiseta:Cuquillos
Blazer:Mango
Jeans:Zara
Bag/Bolso:Cool The Sack
Stilettos:Stradivarius
Bracelets/Pulseras:El Taller de Mir, Perfect Couple
Necklace/Collar:Go Favor

Follow me on:

Formulario de contacto