Social Media Icons

Flower Print And Coral Shirt - Estampado Floral y Camiseta Coral

may 17, 2013
¡Hola bellezas! ¡Ya es Viernes! ¡Ya es Viernes! Y estoy molía como la canela jajajajaja pero aunque el tiempo no nos acompaña a pesar de ser primavera, yo me resisto a abandonar los colores, la comodidad, pero sobre todo la sonrisa.

Hoy os traigo un look floral y por fin ¡el tiempo me ha dejado estrenar mis cuñas de Cuquillos! ¿A qué son la mar de monas? a mi me encantan, pero lo mejor, son comodísimas y tiradas de precio!.

El resto del look ya son viejos y nuevos conocidos del blog, la bomber la conocéis, el bolsito a pesar de ser nuevo también y la camiseta y los pantalones llevan acompañándome varias temporadas. El toque final lo pone mi collar de Mar BCN, precioso, amoroso y todo lo que termina en oso.

Espero que os guste y que lo disfrutéis, os adelanto nuevas sorpresas, sorteos que tengo entre manos para vosotros y algo que voy a retomar que seguro que os encantará porque me lo habéis pedido por activa y por pasiva.

Besazos florales a todos y por supuesto ¡A disfrutar de la libertad! ¡Qué es Viernes!

Nos vemos mañana ¡Mucho,Mucho,Mucho amor!

  OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUI!

Hi sweeties! Is friday! Is Friday! Im so happy! But Im so tired! I need relax and free time with my lovely people!

Today I show you a spring and colorfull look with my "must" of this season, Floral Jacket, White pants and my new Cuquillos wedges.

Do you like it? What do you think about my look?

See you tomorrow with new post! Love for all.

Happy Weekend!

Follow me on:

























Bomber: Sheinside
T-Shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones:Stradivarius
Bag/Bolso:Loeds
Wedges/Cuñas:Cuquillos
Follow me on:


Formulario de contacto