Social Media Icons

Snake On My Pants

may 27, 2013
¡Lo reconozco! estos pantalones de cuquillos me quitan el sentido, me encanta su caída, lo fresquitos y lo cómodos que son, además son muy versátiles y los puedo adaptar a multitud de looks, diréis que soy muy pesada, pero si algo me gusta lo amortizo al máximo y siempre me surgen ideas de diferentes formas de combinarlos.

Este look lo utilicé el Domingo para salir a comer y disfrutar del tiempo libre, esta vez, lo combiné con beige y negro y mis nuevos anillos de Go Favor, ¡me encanta llenar mis manos de anillos Ãºltimamente! a mí desde luego es por donde me da. ¿No os pasa lo mismo a vosotras?

¿Tenéis alguna prenda favorita en el armario que no sea una básica y a la que siempre queréis recurrir cuando queréis sentiros bien?

Contadme, espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look y si queréis ver más formas de combinar el snake print os dejo los enlaces de mis post.

Hasta mañana y a comernos la semana.

Besos miles y toda mi gratitud por estar siempre ahí. 

¡Mañana más y mejor!

post 1  post 2  

Hi sweties! I love my snake baggy pants from Cuquillos! Are my favourite this season. Is perfect for my daily dais because its so comfy and cool! I love it!

For my weekend i decided combine it with beige and black and with my new rings from Go favor! Are my fav!

Do you like my look? And the snake print on my pants?

See you tomorrow with new post! Happy weekend for all of you! 

I hope you like it!



Follow me on:












Shirt/Camisa:Zara
Pants/Pantalones:Cuquillos
bag/Bolso:Loeds
Stilettos:Zara
Rings/Anillos:Go Favor
Fular:Carolina Herrera

Follow me on:

Formulario de contacto