Social Media Icons

Sorteo "El Mundo de Chloé"

may 7, 2013
el mundo de chloe
Muy buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo sorteo de la mano de "El Mundo de Chloé". ¿El mundo de qué..? El Mundo de Chloé es una Tienda Online de productos artesanales, moda, complementos hechos a mano y piezas exclusivas o limitadas, enmarcadas en un estilo vintage y romántico. 100% creación nacional y 90% hechas a mano por sus geniales artistas . Su lema es “Ideas vintage para la vida moderna”, en eso se basan en esta web, donde podemos encontrar cosas realmente originales y únicas. Además no se quedan ahí sino que van más allá realizando un "Packaging With Love" . Ya sea para regalar o para autorregalarnos, esta tienda es perfecta para dar esos toques especiales que nos hacen diferentes, ya que la mayoría de sus productos son limitados y cuando se agota el escaso stock que poseen, se acabó, ¿Cómo era el dicho...? "La exclusividad también se paga", pues bien, son ellos entonces la excepción que confirma la regla. Poseen un variado catálogo en donde podremos encontrar vestidos, bolsos, carteras, billeteros, anillos, colgantes, pendientes... Invito a todas a que os dejéis  seducir por su  coqueto y genial estilo, os recomiendo leer antes el texto de la página principal, es el preludio para poder entender mejor su maravilloso mundo. 

"Querida Chloé, gracias por mostrarnos tu mundo, querida Chloé, deja que te enseñemos el nuestro !bienvenida a la Blogosfera !"

Gracias por este sorteo!!!
Algunas de sus cositas...
sorteo chloe

el mundo de chloe


La pieza a sortear es esta:





Condiciones del sorteo:
(Finaliza el 21 de Mayo a las 23:59, sorry only for Spain)

1º Seguir  a El Mundo de Chloe en Facebook/Twitter y compartir la publicacíón del sorteo en una de las dos redes. (copia la dirección de haber compartido el sorteo)

2º Seguir a Shoes And Basics  en Facebook 

3º Para mantener vuestra privacidad, como siempre, introducir los datos en el formulario a continuación, el cual, os dejará registrado con un numero para el sorteo posterior en Random.org.


FINALIZADO!!!!

Formulario de contacto