Social Media Icons

Trend Alert: Kimono Addict

may 26, 2013

La tendencia oriental ha vuelto, y esta vez con más fuerza que nunca, y es que en todas las tiendas podemos encontrar estampados orientales y una de las prendas tendencia por excelencia de la temporada: Los Kimonos.

Los vemos en looks de día y de noche, en forma de vestido, mono o chaqueta, así que los tenéis para todo tipo de eventos, momentos y gustos.

Los grandes volúmenes, un gran abanico de color y los cortes propios del kimono oriental, se mezclan en el street style de las más fashionistas con jeans, faldas de tubo, vestidos y shorts, todo vale para mezclar esta tendencia.

Así que para las que os guste esta tendencia, hoy os traigo una recopilación de looks con kimono, con los que podréis encontrar ls inspiración necesaria para pisar fuerte con ellos en vuestro día a día.

A mí no es una tendencia que me guste especialmente  o en la que vaya a invertir mucho dinero, pero reconozco que es sensual y femenina además de adaptable a cualquier look. Y vosotros ¿os animáis con esta tendencia?

Espero vuestros comentarios y que disfrutéis del post. Espero que os guste.

Un besazo y a ser felices.

¡Es Fin de Semana!

Hi sweeties! Im so happy because i love weekend!Today a talk with you about kimono and oriental trend!

Is one of the most important spring trends and the it girls combine it with a lot of tipe of cothes, with denim, shorts, long dresses and skirts.

You can buy it in all stores, inditex, topshop, all low cost firms and hight firms loves this trend. 

The street wears oriental trend, And you do you like it?

Now, I show you a lot of style pics with kimonos. I hope you like it!

See you tomorrow with new post!

Enjoy your weekend.

Follow me on:











¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis a la tendencia oriental?

Follow me on:

Formulario de contacto