Trend Alert: Palazzo Pants

palazzo pants

¡Hola a todos! ¡Volvemos al pasado! Hoy os traigo un post dedicado a otra de las plagas de la temporada, los pantalones Palazzo o de Pata de Elefante, ¡Por fin vuelve la comodidad chic!. 
A primera vista pueden resultar poco favorecedores, pero lejos de ser así, los pantalones palazzo son super femeninos, favorecedores, ya que alargan la pierna y estilizan la figura y son super combinables con camisas o crop tops, mi combinación favorita. Además podéis encontrarlos en todas las tiendas, a todos los precios y con todo tipo de tonalidades o estampados.

A mí me encantan y esto en busca de los que representan más mi estilo, también apostaré por los monos, otra de las super tendencias de la temporada, que lleva incluido este diseño.

Y vosotras ¿Os atrevéis con los Palazzo? ¿Creéis que será una moda pasajera?

A mí desde luego me han robado el corazón, sobre todo para utilizarlos durante el verano, ya que son sinónimo de comodidad, estilo y comfort. Así que os dejo con una selección de múltiples formas de combinarlos para que os aporte algunas ideas. Pronto los veréis en el blog.

Yo me despido hasta mañana. Besazos y mucho amor para todos.

Hi babies! Today I show you a street style inspiration post with one of the most popular spring trend, Palazzo Pants.

I love it so much because are femenine, elegant and super comfy. I like combine it with Shirts and Crop Tops. So chic!

Now I show you a diferent kind of street style pics with this trend. I hope you like it.

And you, Do you like Palazzo Pants Trend?

See you tomorrow with new post! Enjoy Your day and love for all!

Follow me on:






















Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

31 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"