Cashmere Shirt Dress

cashmere shirt dress
Hola a todos, ya va terminando a semana por fin, estoy super cansada y aunque aun me queda Viernes y Sábado, ya va pesando menos.
Hoy os traigo un look fresquito y muy cómodo, de esos que me encantan porque no tiene ninguna complicación y es mejor que ir en pijama por la vida, pero con el mismo confort, y es que un vestido tipo blusón es perfecto para estas jornadas de profundo calor, el mío es de dresslink y lo podéis encontrar a un precio de caérsenos la baba.

Los accesorios, mis básicos y favoritos del blog, viejos conocidos y perfectos aliados, mis sandalias fetiches de Xti y mi bolso de Misako que tiene mil años y está como el primer día.

Y tu ¿Te apuntas a la comodidad? ¿si o no a estos vestidos camisolas?

Espero que os haya gustado el post, mañana nos vemos con nuevo look en el blog, besazos y mucho Amor para todos en un año en el que España está perdiendo a muchos de los grandes, y muchos de ellos debido a esta terrible enfermedad llamada Cáncer, ayer nos despedimos prematuramente de una mujer a la que yo siempre he admirado, por su gran profesionalidad, fuerza y valor, Concha García Campoy, y muchas son las personas que día a día se ven vencidas por esta enfermedad. ¡Todos contra el Cáncer!

¡Hasta mañana!

Hi babies! Today I show you a perfect summer look with my new dress from Dresslink, is one of my favourite of the season! i love it!

I decided combine it ith my XTI Sandals and my Misako bag!

The reult is so cute! 

Do you like it? I hope you enjoy it!

Tomorrow more and better on my blog!

Have a nice day! Love for all!


Follow me on:















Dress/Vestido:Dresslink
Bag/Bolso:Misako
Sandals/Sandalias:XTI

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

36 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"