Social Media Icons

First Outfit Of 2014

ene 2, 2014

¡Hola amores! ¡Menuda hora se me ha hecho!, las dos de la mañana y acabo de terminar de revelaros las fotos del look que elegí para la última noche del año. De veras estoy rendida, ¡ya veía casi doble! Jajajajaa pero bueno, creo que el resultado no esta mal para haberme hecho las fotos entre comida y comida, y para ser la segunda vez que las proceso yo, eso si, he tardado lo mío porque estas tecnologías y yo somos incompatibles. ¿Y vosotros? ¿Qué tal  lleváis el primer día del año? 

Como para la noche de Navidad elegí el rojo como protagonista, para terminar el año, tenía muy claro que quería brillo y negro, alejándome del dorado que esta hasta en la sopa, así que me enfunde en pedrería con este vestido de hace varias temporadas de Paz Elorza, y con blazer en mano y collarazo babero de Sfera, salí a festejar con mis amigos.

Para alejarme de los convencionalismos, escogí botines de encaje y bolso tipo boy de ChanelA mí me encantó este look minimalista, monocromático y festivo. ¿A que el negro nunca falla?

Espero que os guste mi elección, mañana más con ojeras y todo. Ya habrá tiempo de descansar.

Mil besazos y a disfrutar de las vacaciones. Os espero mañana.

Mucho amor.

Hi babies! Today i show you my New Year´s eve outfit for go out with my lovely friends. I decided chose this perfect black dress for this special night, so elegant and femenine! Perfect for mi.

I combined it with blazer, special silver necklace, romantic booties and a similar chanel bag.

I love the result. And you? Do you like it?

See you tomorrow with new post. have a nice day and enjoy your holidays.

Love for all.

Follow me on:




















Dress/Vestido: Paz Elorza
Blazer:Zara
Bag/Bolso:ChicNova
Booties/Botines: Spartoo.es
Necklace/Collar: Sfera

Follow me on:

Formulario de contacto