Social Media Icons

VideoBlog: ¿Qué me pongo? + Sorteazo Redumodel

feb 20, 2014


¡Hola a todos! Hoy os traigo doble post, por fin he podido grabar y hoy os voy a hablar de algo que seguro, nos ocurre a muchas mujeres, y es que no siempre tenemos la inspiración necesaria para poder vestirnos e ir cómodas durante todo el día.  Así que en mi nuevo vídeo os propongo looks combinando nuestros básicos de fondo de armario con prendas basadas en las tendencias de la temporada. ¿Qué os parece? Espero que os dé algunas ideas para crear vuestros outfits.

¿Cuál es vuestro favorito?

Pero esto no es todo, hoy gracias a Redumodel, os traigo un sorteazo de un lote de sus productos valorados en 100 euros, en este pack podréis encontrar:




1. Tónico facial Perfect Skin: Formula de algas marinas ideal para la limpieza diaria de la piel; regula y aporta minerales.

2. Redumodel Photoshow Effect: Anti - celulítico y reafirmante. Moldea tu silueta desde las primeras aplicaciones. Una formula en la que puedes confiar. Se absorbe de inmediato sin masaje y no deja película grasa.

3. Serum iluminador: Unifica los tonos de la piel y le proporciona luminosidad y juventud; un complemento vitamínico para tu piel para que luzca resplandeciente como una estrella.

4. Anti-ojeras Photoshow Effect: Los efectos correctores del RUSCUS y el PEPINO, se unen en una fórmula que REDUCE las BOLSAS de OJOS y ACLARA las OJERAS.

5. Mascarilla Flash Photoshow Effect: Mascarilla con Q10, Hialurónico y Miel. ¡Efecto en 15 min!



¿Qué os parece este regalazo?

Participar es muy fácil, solo tenéis que:

1º Seguir a Redumodel en Facebook, click aqui.

2º Seguir a Shoes&Basics en Facebook, click aqui.

3º Compartir ESTA publicacion de Facebook en vuestro muro y dejar un comentario sobre que producto de Redumodel.com os gustaría probar.

El sorteo terminará el  27 de Febrero a las 23:59. El ganador será el numero de comentario que coincida con el resultado de Random.org y será publicado en el blog. Solo para España.


Formulario de contacto