Social Media Icons

Plaids And Jeans

may 13, 2014
Hi loves! today I show you the look I chose this past weekend to shop. A comfortable  and casual outfit, mixing boxes and animal print.

I love jeans, are my favorite to create a lot of outfits. So today I mix tartan with slip on.

As accessories resorted to less is more, when I mix prints, I love wear my Persunmall bag, my midi rings that I bought a few days ago on the web Lusstra and of course, my favorite glasses, my new ray ban round metal from AndorraQShop .

What do you think about the look? Do you like the result?

I hope you like it, I say goodbye for today, see you tomorrow with a new post .

A thousand kisses and love for all.


¡Hola amores! Después de varios post desde las alturas ya era hora de bajarme de los tacones para enseñaros el look que elegí este pasado fin de semana para ir de compras. Un outfit cómodo, casual, mezclando cuadros y animal print.

De sobra sabéis que los jeans son mi prenda estrella, la prenda a la que más recurro, la que más me gusta y con la que más cómoda me siento, y combinarlos con cuadros es un mix que nunca me falla, así que hoy el tartán mezclado con mis nuevos slip on de H&M son los protagonistas de un look ideal para trotar, no despegarte del asfalto y llegar a casa muy tarde sin estar incómoda ni que te duelan los pies.

Como accesorios recurrí al menos es más, cuando mezclo estampados me gusta que los looks queden limpios, así que simplemente recurrí a mi bolso de Persunmall, mis anillos midi de Dime que me quieres que compré hace unos días en la web Lusstra y por supuesto, las que se han convertido en mis gafas favoritas, mis nuevas Ray Ban Round Metal de AndorraQShop.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el resultado?

Espero que si, yo me despido por hoy, mañana nos vemos con nuevo post.

Mil besos y mucho amor.

Follow me on:

















Shirt/Camisa:Cache Cache
Jeans: Salsa
Bag/Bolso: Persunmall
Slip On: H&M
Sunnies/Gafas de sol: Ray Ban Round Metal vía AndorraQShop
Rings/Anillos: Dime Que Me quieres vía Lusstra

Follow me on:

Formulario de contacto