Social Media Icons

¿Como elegir lentillas? ¿Algún consejo?

ago 28, 2018
patti santamaria con gafas de sol graduadas


¡Hola bellezones! Hoy vengo a pediros recomendaciones ¿y de qué, me diréis? Pues bien, resulta que desde hace mucho tiempo veo menos que tres en un burro, y como además estoy tantas horas delante del ordenador y del móvil, se me ha agravado. Siempre me resistí a ir a la óptica a hacerme una graduación, porque sabía que iba a necesitar gafas, y no es que no me guste como me queden chicas, pero no me puedo hacer a la idea de llevar gafas, me parece que serían incómodas. Es cierto que me soléis ver llevando gafas de sol en todos mis estilismos, pero de ahí a tener que llevar gafas de vista por obligación no me mola nada.


He estado pensando en utilizar lentillas, porque de esta forma podré ir intercalándolas según me vaya agobiando. Investigando un poco, he descubierto que existen varios tipos de lentillas, las que comúnmente todos conocemos como "de usar y tirar" y otras que son de larga duración. Por una parte, las lentillas diarias me parecen muy buena opción para poder salir de fiesta e incluso dormir con ellas. He preguntado a varias chicas y todas me coinciden en lo mismo; que opte por las lentillas de larga duración, de esta forma aunque no las vaya a usar durante todo el día, son de mayor calidad y podrán acompañarme en jornadas largas y duras. 

Como soy novata en este mundo de las lentillas, me he quedado mucho más tranquila a saber que son blanditas y existen de muchísimos materiales ¡Bruta de mí! pensaba que eran de cristal, no sabía nada sobre este tema. Yo desconozco las bondades de cada material, ya que aunque te las vendan como la panacea (normal, cada marca mira por lo suyo), mis amigos y amigas me han recomendado que las que elija sean de biofinity lentillas hechas de un material de hidrogel, que hacen que tus ojos se resequen menos.



lentillas biofinity



 No sabía que las lentillas podían causar sequedad en los ojos (otro mini punto para mí y mi desconocimiento). Finalmente, como todos me recomiendan este tipo de lentillas, me ha dicho un pajarito que las de este material son ultra transpirables, algo fundamental para la comodidad de nuestros ojos. Últimamente me comentan cosas como "Patti, cuando las lleves puestas te darás cuenta de que no es una tontería, y que todo avance en lentillas nunca será suficiente", pues si lo dicen ellos será verdad, ¿No chicas? También mis amigos me comentas "Patti, si no quieres ir cargada con un colirio cada vez que las lleves puestas, apuesta por unas de calidad". Es una verdad como un templo, lo barato sale caro y si se trata de la salud de nuestros ojos, más vale apostar por unas lentillas de calidad.


En varias ocasiones me han ofrecido probar las lentillas de colores para mis estilismos, y siempre me negué a aceptarlas,  como os comentaba al principio, pensaba que eran semirígidas y me daba pavor introducir eso en mis ojos,  pero ahora que no tengo más remedio,  perderé el miedo a usarlas ¿quién sabe? tal vez me veréis un día de estos con ojos de gato en alguna de mis editoriales de moda.



¡Decidme bellezones! ¿Usáis lentillas? ¿Me recomendáis alguna marca y tipo en particular? No me importa el precio, al menos hasta que me acostumbre a ellas. De momento tengo tiempo, pues recogeré mis nuevas gafas en dos días e intentaré aguantar el máximo tiempo posible con ellas. Pero como me conozco tendré que usar lentillas si o si, por mucho que a mi chico le parezca super sexy que lleve gafas de vista.


Mil besazos bellezones ¡espero vuestras recomendaciones!

Formulario de contacto