Social Media Icons

20 Looks con jeans - slouchy de zara, rotos, boyfriends, campana + VIDEO

sept 20, 2019
20 looks con jeans para clase, ir a la universidad o trabajo

20 Looks con Jeans

Cuántas veces nos hemos parado frente a nuestro armario a mirar ese pantalón vaquero que compramos hace tiempo....ays.. si es que somos como somos! Compramos las cosas pero despues no le vemos como crear nuestro look con jeans sensacional... Tranquilas! Pero no os apuréis, os he creao un video donde os muestro 20 looks con pantalones vaqueros, de todos los tipos y para toas las ocasiones!

En el video que veréis a continuación encontraréis ni mas ni menos que 20 outfits con vaqueros para poder aprovechar al máximo esos pantalones jeans que tenías olvidados en el fondo del armario. Vais a poder ver los famosos slouchy jeans de zara en acción, combinados de multitud de formas, para todo tipo de situaciones, además de los ya clásicos boyfriend, rotos, de campana, blancos, negros...too tipo de pantalones para todas las ocasiones!

Slouchy jeans de Zara. O los amas o los odias

Existen multitud de sentimientos hacia este tipo de pantalones, y es que los pantalones slouchy de zara han venido para revolucionar el streetstyle... Esta evolución del pantalón boyfriend y del baggy que zara se ha sacado de la manga, se caracteriza por ser ajustado de cintura, ancho de piernas desde la cadera y va estrechando según se va acortando... algo tipo pantalón de globo de los 80...


Si señoras.. es un pantalón un tanto extraño, que lo amas o lo odias... pero cuando se agotan rápidamente algo tendrán ¿No creéis? Yo los tengo en todos los colores, y os puedo asegurar que aunque son siempre iguales, no dudaré en comprarlos en otro color jejeje. Se dice que los slouchy solo quedan bien a las delgadas, dado el volúmen que crea en la zona de las cartucheras... pero personalmente, creo que este problemilla es sencillo de corregir.. como siempre os digo.. si lleváis volumen en la parte inferior, haced lo contrario arriba. Poneros prendas de poco volumen arriba y un poco largas (un blazer pegaita irá genial) si le sumamos un zapato de tacón alto y fino, seguro que os queda un look super resultón!



Podría haceros un desgloses de trucos y consejos para combinar todo tipo de jeans, pero sería interminable y mejor me lo guardo para haceros futuros videos, donde todo será mas didáctico..
De todos modos, con el siguiente video, en donde vereis 20 looks con jeans, seguro que solventarás todas tus dudas para volver a desempolvar tus viejos jeans.




Formulario de contacto