Social Media Icons

Welcome May And Twenty Violets GiveAway

may 1, 2013
¡Feliz día del trabajador y feliz primer día de Mayo! Para celebrarlo hoy os traigo un sorteo muy especial y es que podréis conseguir la sudadera que hoy os muestro en el post de Twenty Violets con tan solo apuntaros ¿Qué os parece?
Cómo sabéis, adoro la tendencia de versionar sudaderas y claro está que me encantaría compartir esta pasión con vosotros y que mejor forma que comenzar el mes haciéndoos este regalo. ¡Espero que os guste!

El look que elegí para combinarla es neutro, casual y cómodo. Espero que lo disfrutéis. Os dejo con las bases del sorteo y nos vemos mañana con un nuevo post.

¡Os adoro! ¡Gracias por vuestros comentarios y visitas diarias!

Feliz Mayo.

Hi babies and happi first day of May!Today I show you an special post with a casual and comfy look with sweatshirt trend.

And for celebrate this month today i give you a special giveaway!
You can win my star sweatshirt!!! What do you think=

Love for all! I post you de Giveaway rules.

See you tomorrow with new post!

Have a nice day! Love you!

Para participar en este sorteo solo debes seguir unos sencillos pasos:

1º Seguir (Me gusta) a Twenty Violets y compartir la publicacíon del sorteo. 

2º Seguir a Shoes And Basics  en Facebook 

3º Para mantener vuestra privacidad, como siempre, introducir los datos en el formulario a continuación, el cual, os dejará registrado con un numero para el sorteo posterior en Random.org.

Ahora os cuento algo, estoy participando en un sorteo de "Salsa" y he visto que varias de las participantes están realizando sorteos en sus blogs con la condición de ser votada en el concurso, para poder participar en el dicho sorteo... A mi personalmente me parece un tanto sucio, pero cada cual es libre de conseguir los votos como quiera o mas bien, como pueda...Yo obviamente no os pongo como requisito para participar el que me votéis en el concurso, pero me seria de gran ayuda y es de agradecer, no estáis obligada a ello. Muchísimas gracias a todas! Mas inf. aqui


El sorteo es INTERNACIONAL Y terminará el Miércoles 8 de Mayo a las doce de la noche.


Mucha suerte a todos!

Hi all! today I bring you a international giveaway! If you want to participate you only have to follow these simple steps:

1º Follow Twenty Violets facebook page.
2ºFollow shoes&basics facebook page.

3º  To maintain your privacy, as always, to enter data into the form below, which will leave you with a registration number for the subsequent draw Random.org.

Good luck!

Follow me on:




















Sweatshirt/Sudadera:Twenty Violets
Jacket/Chaqueta:H&M
Jeans:Stradivarius
Boots/Botas:From Spartoo.es
Bag/Bolso:Cool The Sack
Necklace/Collar:Mar BCN
Bracelets/Pulseras:El Taller de Mir, Perfect Couple

Follow me on:

Formulario de contacto