Haul de moda


¿Qué es un Haul?

Un haul es un video de compras, donde el autor del video haul muestra una serie de productos diferentes y muestra su opinión sobre ellos. Los haul de moda son muy populares, dado que ofrecen una opinión cercana y real de los productos al espectador. Existen varios tipos de haul, donde los que mayor acogida tienen son los Try on haul . Este tipo de haul se caracteriza por que además de mostrar las prendas y dar la opinión sobre ellas, el creador del video se las prueba en directo, para mostrar in situ, como queda la ropa puesta, en mi caso, os la muestro en estilismos al completo en la calle, al mas puro estilo street style con toques de lookbook. El fundamento de este tipo de videos, es que todos los productos que aparecen estarán linkeados para que los espectadores puedan encontrarlos fácilmente en la tienda de origen.

¿Cuáles son los mejores video haul?

Pues eso depende muchísimo de tus gustos y necesidades, existen tantas clases de hauls como público en general... Entre los hauls de compras mas populares estan los haul de zara, los de Ali Express, los hauls de clones de moda (como los mios jejeje), hauls de prendas por menos de "x" dinero, de tiendas chinas, hauls de primark... Tan solo debéis iros al buscador de youtube y escribir las palabras "haul de " y os aparecerán infinidad de ellos.





TODOS MIS ÚLTIMOS VIDEOS DE YOUTUBE! Aquí encontraréis todos mis videos sobre moda, haul de compras, lookbooks, streetstyle, clones de moda y mucho mas!

Espero que os gusten mi videos de youtube, como podréis ver, siempre muestro las prendas al mas puro estilo streetstyle, ya sean haul de compras, lookbook o video de clones low cost













Share
Tweet
Pin
Share