Formas de ponerse un pañuelo - 27 posibilidades en 60 paginas

31 de mayo de 2013

falda con un pañuelo

Hola amoreeeeees! ¿Cómo lleváis la tarde? Hoy cuando he llegado a casa después del trabajo he visto una nota de prensa en mi correo...-"..Otra cutre nota ...." pensé.., pero cuando vi el contenido, francamente me pareció muy interesante. El equipo de stylesyoulove.es me comentaba que acaban de publicar una guía de "27 posibilidades de ponerse un pañuelo en 70 páginas" ... 27 formas... ni mas ni menos... ilusa yo pensé... -"ahora que viene el verano y ya los tengo todos guardados... ¿Publican esta guía?".

Work Girl Work


¡Hola a todos! ¡Ya es Viernes! Y por fin os traigo el último look de trabajo, este fin de semana me pondré en marcha con looks más sofisticados, espero que entendáis que yo os subo mi estilo diario, y para los días de trabajo lo principal es ir cómoda, sencilla, elegante, chic y femenina.

Hoy he vuelto a los pantalones de campana, no muy exageradas, me encanta como sientan y lo cómodos que son, algunas veces echo de menos que vuelvan con la fuerza de antes. Una chaqueta tweed, cuñas, satchel tricolor y un collar babero colorido hacen el resto dentro del look. Adoro el resultado. Espero que os guste.

Pronto subiré muchas sorpresas, nuevos proyectos, artículos y secciones nuevas para el blog, así que el fin de semana me voy a dedicar a adelantar trabajo.

Nosotros nos vemos mañana. A disfrutar mucho del Viernes y del Fin de Semana.

¡Qué felicidad! Mucho amor para todos pequeños.

Hi babies! today I show you my lasted working look. Denim pants, Satchel Bag, new wedges and a beautiful necklace are de basics of my outfit! I love it because is so comfy, elegant, femenine and chic! I love it and I love the shooting! is so cool!

I hope you like the result and you opine to my look!

Thanks a lot for your visits and comments! You are great!

See you tomorrow with new post, soonnn news to the blog! 

Happy weekend babies! Enjoy it!


Follow me on:

Life Is A Joker

30 de mayo de 2013

moustache eleven paris
Hola a todos estoy deseando que llegue el fin de semana! Así que seguimos con look cómodos que me acompañan cada día al trabajo en mis largas jornadas. Esta vez elegí las rallas para la ocasión. Pantalón capri, super tendencia de Sheinside. Camiseta de mi J.Deep de moustache de la firma Eleven París y Blazer con collar de Mar BCN. Y para contrarrestar el look snakers Converse clásicas y bolso satchel amarillo para crear una nota de color.

A mi me encanto el resultado, hoy con un shooting diferente, espero que la propuesta sea de vuestro agrado.
Mañana nos vemos con nuevo post, mucho amor para todos!


Hi babies! I need weekend in my life! Im super tired and i need go out with my wonderful people or walk around beautiful places!
Today, i show you a comfy working girl look again.
Stripes and moustache are the perfect rule for this outfit with fluor bag and luxyry sport trend! I love my new pants from sheinside! Are the best! And i love J.Deep too!
I like the result too much and i hope you enjoy it!
Tomorrow new post!

Love for all!



Follow me on:

Aztec Print On My Asymetric Crop Top

29 de mayo de 2013

crop top estampado azteca
¡Hola amorcitos! Estoy derrotada y eso que solo estamos en el ecuador de la semana... pero últimamente solo vivo para el fin de semana, pero bueno, ya queda menos.

Ayer decidí desafiar al frío que hacía en mi tierra y decidí estrenar mi crop top azteca de Necessary Clothing, maravilloso, de corte asimétrico y super combinable. He de decir que llevaba un cárdigan de lana que me quité para que pudierais ver el look como Dios manda, todo lo demás en negro y mis adorables converse en blanco. Un look lleno de básicos e ideal para cuando comiece el calorcito, que a ver si llega ya. Además hoy me acompañó uno de los protagonistas en mis redes sociales, el perrito de mi chico recién pelado que disfrutó como un petardillo saltando entre los matorrales y las flores. Es un crack.

Sin más me despido. Nos vemos mañana con un nuevo outfit post.

Espero que os guste y lo disfrutéis mucho.

Besazos y mucho amor.

Hi babies! What about your week? Today I show you a Black and White look with my new aztec crop top from Necesary Clothing! I love it because is so comfy, fashion and trendy.

For this look I combined it ith a total black look and my favourite sneakers, my white converse all star!

I love the result. Today I show you to my little friend! My boyfriend doggie! Is so cute!

I hope you like my outfit and the shooting, tomorrow more and better.

See you tomorrow and love for all! You are great!




Follow me on:

De fashion compras por la red!

28 de mayo de 2013


Hola amores! Hoy os traigo un post algo diferente, pero tremendamente práctico y lo que es mas importante, de obligada lectura. Como bien sabéis, muchas veces el trabajo de un blogger de moda no solo se limita a los típicos análisis, propuestas de estilismos, reventar o admirar tendencias... sino también al obligado análisis de las marcas que vamos encontrando por la red. Ya sea por su relación calidad precio, servicio post venta, políticas de devolución, lugar de fabricación, comercio justo.... Pero existen muy pocos post en este tipo de blogs de moda a lo cuales todas estamos enganchadas, sobre la SEGURIDAD en las transacciones por internet, nos limitamos simplemente a analizar los productos y la marca pero ¿Cómo realizar una compra segura en esa web?. Y vosotras diréis... "yo compro en Zara online, esa pagina es segura" .. Pues si, pero no siempre la estafa viene desde el web de donde compramos algún producto, sino que el enemigo se encuentra en nuestro propio pc, ya sea en forma de virus troyano, malware o gusano, keylogers, snifers... y un largo etc.  Existen decenas de formas de poder estafar en internet, y toda precaución es poca y por ello me gustaría mostraros mi forma de realizar las transacciones vía online para después no llevarnos sustos y la consecuente pérdida de dinero.

"Empieza por lo básico"

Lo básico radica en nuestro propio pc, mantén tu antivirus actualizado y por favor, no me seáis ratas e iros por un buen antivirus que os brinde una total protección a nivel Firewall (para evitar intrusiones en nuestro pc), análisis de virus en tiempo real y análisis de debilidades de nuestro sistema operativo. ¿Y con eso me vale? Aparentemente si, pero no...yo ademas de mantener mi antivirus actualizado tengo un par de programas mas especializados en scan de gusanos y malwares, estos programas supletorios aciertan donde muchos antivirus de reconocido nombre fallan.

"Ya tengo mi pc super limpio y muy fiable, ahora qué? 

Ya tenemos nuestro pc impoluto y seguro, un paso menos, ahora todo depende de mas allá de nuestros teclados, es decir, de la web. Yo para las compras online, aunque se trate de Zara o chinolandia o lo que sea, siempre utilizo una tarjeta de DEBITO (super importante) y no de crédito. ¿Por qué? Sencillo, si voy a comprar una camiseta que me cuesta 30 € hago lo siguiente: Entro en mi banca online y algo muy importante accedo al el introduciendo los datos con el teclado virtual que te ofrecen todos los bancos, así si estamos infectados no estamos dejando constancia de las teclas que pulsamos y puedan recabar nuestra información de acceso. Hago una transferencia de 30€ a mi tarjeta de débito y procedo a realizar la compra. Yo personalmente utilizo el sistema de Visa donde antes de terminar la compra el sistema de Visa me manda un SMS a mi movil informándome de la transacción y me da un código de seguridad que debo introducir en la plataforma de pago de la web para terminar el proceso de compra (podéis informaros en vuestro banco). Parece un engorro al principio, pero es la forma mas segura de no llevarnos sustos indeseables después. 

"Algunos consejos"

No siempre una web con aspecto serio lo es y viceversa, busca temas legales en la tienda, como la razón y domicilio social, Nif, teléfono, registro mercantil, protección de datos, politica de privacidad, clausulas de venta...

Muchas webs utilizan emblemas otorgados por organismos oficiales tales como "verified by Visa", "Mastercad Securecode"...algunos son genuinos, otros tan sencillo como copiar y pegar la imagen en la web falsa... cuidado en saber diferenciarlos.

Siempre que te decidas por el pago contrareembolso intenta que sea mediante la opción de poder abrir y revisar el paquete antes de pagarlo, no serias la primera que le llega una caja vacía o una patata de medio kilo de peso.

Yo tambien uso Paypal, super recomendable!

Pero no tengáis miedo!, mi intención no es la de poneros el cuerpo malo, ni quitaros las ganas de comprar por Internet, pero al igual que no dejaríais la cartera junto a un perchero de Blanco, en las compras online también debemos tener precaución y realizar unas buenas prácticas. Hoy en día las ventas online se están disparando y promete llegar casi a niveles de ventas físicas. 

Y ahora que os he contado todo esto, seguro que iréis visitando pagina por pagina comprobando todo lo que  os he contado, por ello os recomiendo que mientras lo hacéis, os paséis antes por la web cupones.es . Esta web recopila todos los códigos descuentos y promociones de las principales tiendas online de la red, no son ellos los que producen los códigos, sino que tan solo se encargan de recopilar las ofertas y ofrecerlos a sus usuarios. Tenéis dos formas de poder utilizar este portal, de forma directa entrando en ella y viendo las promociones que otorgan cada tienda, o mediante la instalación de una barra a modo de addon en vuestro explorador. de forma que cada vez que deis con alguna de las paginas aprobadas por cupones.es el addons os informará de todos los descuentos y promociones activas.

Sinceramente, muchas veces son descuentos poco apetecibles, pero como ya os he comentado no los producen ellos, sino los portales de ventas acogidos a esta plataforma. Aunque también se encuentra alguna que otra ganga, por ello es recomendable instalar la barra del navegador, para que nos avise de las promociones de los principales portales de moda  mas apetitosas para nosotras, como son Zalando, Asos, Perfumerias Vip, ...

Yo lo probé para la web www.perfumeriavip.com y el addon me avisó de un descuento bastante importante,(el que por cierto ya terminó)para adquirir el perfume que os mostré en este post, pero aun tenéis varios  cupones interesantes  aqui. 


Siento mucho todo el tostón que os he dado hoy con este post, pero bajo mi parecer, es algo que toda blogger de moda deberia de recordar a sus lectores de vez en cuando. Seguro que si realizais estos pequeños pasos, nunca tendreis problemas. Un dulce beso para todos!

¿Cómo o haceis vosotras? ¿Estoy pasando algo muy importante por alto? ¿Habéis tenido algún problema alguna vez?

Color on My Closet - Color en Mi Armario

color on my closet - gadea shoes
¡Buenos días de Martes a todos!Pese al mal tiempo que hace tan inoportuno yo le pongo color a mis días con una camiseta de rayas multicolor y mi nuevo bolso satchel coral de La Gaviota Online y mis nuevos y comodísimos zapatos naranjas, super tendencia de Gadea Shoes que recomiendo a todo el mundo. No hay nada más placentero que ponerme centímetros de más andando con ellos horas y horas, son como zapatillas de andar por casa, encima hechos a mano y españoles!

En cuanto al look, sencillo y cómodo, para ir al trabajo con estilo y mucho color primaveral. A mí me encantó el resultado. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

Una vez más os doy las gracias por todas vuestras visitas y comentarios, vosotros hacéis grande el trabajo que hacemos y la ilusión que ponemos cada día en este proyecto.

Esta tarde publicaré un post sobre el cómo realizar compras por internet de forma segura y como lo hago yo, no os lo perdáis  es algo que todos deberíamos tener en cuenta, dado que somos consumidoras asiduas de tiendas de moda online!
Mil besos y mucho amor.

Hi babies! I love color on spring! and today I show you a casual and funny look with my new bag from La Gaviota Online and my new orange wedges from Gadea shoes, are so comfy! I love it!

I need summer and i love colorfull outits! and you Do you like the result?

What do you think about my look?

See you tomorrow with new post! Thanks a lot for your visits and comments! Im so glad and so happy!

Love for all and smile forever


Follow me on:

Resultado sorteo "El Mundo de Chloe"

27 de mayo de 2013




Muy buenas tardes y mil disculpas! Ya se que muchas me estabais preguntando por el resultado del sorteo, pero me ha sido una semana a tope y tenía que comprobar que las que entrabais al sorteo cumplíais los requisitos. Han sido un total de 91 participantes, de los cuales 82 cumplían los requisitos. Así que se ha realizado el sorteo entre 82.

And the winner is.....

Snake On My Pants

¡Lo reconozco! estos pantalones de cuquillos me quitan el sentido, me encanta su caída, lo fresquitos y lo cómodos que son, además son muy versátiles y los puedo adaptar a multitud de looks, diréis que soy muy pesada, pero si algo me gusta lo amortizo al máximo y siempre me surgen ideas de diferentes formas de combinarlos.

Este look lo utilicé el Domingo para salir a comer y disfrutar del tiempo libre, esta vez, lo combiné con beige y negro y mis nuevos anillos de Go Favor, ¡me encanta llenar mis manos de anillos últimamente! a mí desde luego es por donde me da. ¿No os pasa lo mismo a vosotras?

¿Tenéis alguna prenda favorita en el armario que no sea una básica y a la que siempre queréis recurrir cuando queréis sentiros bien?

Contadme, espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look y si queréis ver más formas de combinar el snake print os dejo los enlaces de mis post.

Hasta mañana y a comernos la semana.

Besos miles y toda mi gratitud por estar siempre ahí. 

¡Mañana más y mejor!

post 1  post 2  

Hi sweties! I love my snake baggy pants from Cuquillos! Are my favourite this season. Is perfect for my daily dais because its so comfy and cool! I love it!

For my weekend i decided combine it with beige and black and with my new rings from Go favor! Are my fav!

Do you like my look? And the snake print on my pants?

See you tomorrow with new post! Happy weekend for all of you! 

I hope you like it!



Follow me on:

Trend Alert: Kimono Addict

26 de mayo de 2013


La tendencia oriental ha vuelto, y esta vez con más fuerza que nunca, y es que en todas las tiendas podemos encontrar estampados orientales y una de las prendas tendencia por excelencia de la temporada: Los Kimonos.

Los vemos en looks de día y de noche, en forma de vestido, mono o chaqueta, así que los tenéis para todo tipo de eventos, momentos y gustos.

Los grandes volúmenes, un gran abanico de color y los cortes propios del kimono oriental, se mezclan en el street style de las más fashionistas con jeans, faldas de tubo, vestidos y shorts, todo vale para mezclar esta tendencia.

Así que para las que os guste esta tendencia, hoy os traigo una recopilación de looks con kimono, con los que podréis encontrar ls inspiración necesaria para pisar fuerte con ellos en vuestro día a día.

A mí no es una tendencia que me guste especialmente  o en la que vaya a invertir mucho dinero, pero reconozco que es sensual y femenina además de adaptable a cualquier look. Y vosotros ¿os animáis con esta tendencia?

Espero vuestros comentarios y que disfrutéis del post. Espero que os guste.

Un besazo y a ser felices.

¡Es Fin de Semana!

Hi sweeties! Im so happy because i love weekend!Today a talk with you about kimono and oriental trend!

Is one of the most important spring trends and the it girls combine it with a lot of tipe of cothes, with denim, shorts, long dresses and skirts.

You can buy it in all stores, inditex, topshop, all low cost firms and hight firms loves this trend. 

The street wears oriental trend, And you do you like it?

Now, I show you a lot of style pics with kimonos. I hope you like it!

See you tomorrow with new post!

Enjoy your weekend.

Follow me on:

Pink Blazer And Animal Print Jeans

24 de mayo de 2013

¡Ya es Viernes! Y os propongo un look lleno de color, incluyendo los tonos flúor de los que ya sabéis que no soy muy amiga, pero que de vez en cuando me encanta incluir en mis looks.

Hoy los combino con mi blazer y mi camiseta, pumps y jeans leopardinos de Choies que me encantan y llevaba mucho tiempo queriéndome hacer con unos. Estos me encantan.

Espero que os guste esta mezcla explosiva de hoy y que empecéis con las pilas cargadísimas el fin de semana. Disfrutarlo mucho.

Nos vemos mañana.

Besazos y mucho amor.

Is Friday! Im so happy and I show you today a mix of prints look with fluor colors.

I love my new Animal Print jeans from Choices, one of my favourites shops online and I decided combine its with a pink blazer, Go Favor Bag and a beautiful pumps!

Do you like the result? 

I hope you enjoy it and see you tomorrow with a new outfit post.

See you tomorrow, have a nice day.

Love for all

Follow me on:

My Working Style

23 de mayo de 2013

chaleco de tachuelas
Hola a todos, hoy os habla una cansadísima Patty, últimamente voy como una autómata, de aquí para allá y llena de trabajo y proyectos por todos lados, ¡estoy loca porque llegue el Viernes!

Hoy os enseño uno de mis looks de trabajo en la oficina, cómodo porque nunca se sabe que puede pasar, elegante, femenino y versátil, combinando diferentes "prints", denim y tachuelas.

A mí me encantó el resultado. ¿Qué os parece?

Parece que ya asoma el sol, espero que siga así y tener tiempo para preparar looks con las nuevas cositas que me van llegando a casa.

Mientras tanto a disfrutar del look de hoy y como siempre, mañana nos vemos con más y mejor.

¡Ser felices!

Hi babies! Im super tired because this week im working a lot! I need weekend free time!

Today I show you a working style look with denim, vest and mix of prints! I love the result!

Do you like it?

See you tomorrow with a new outfit post! Enjoy your day and I wish you a lot of happy moments with your family and friends!

Have a nice day! Love for all!

Follow me on:


Cold Colorful

22 de mayo de 2013

¡Hola a todos! Un poco de color al mal tiempo y al extraño frío que estamos teniendo mezclando el verde, el coral y los tonos tierras, un look alegre y casual que utilicé ayer para ir al trabajo, versátil, cómodo y sencillo, sin complicaciones, y es que levantarse a las 7 de la mañana y tener inspiración todos los días es tarea imposible, por eso adoro las prendas lisas, básicas y los complementos con personalidad.

Y a vosotros ¿Qué os parece el look? 

Espero que comience a levantarse el buen tiempo, que se dejen ver las temperaturas más cálidas y poder cambiar los botines por sandalias, los pantalones largos por shorts y las chaquetas por tops.

Espero que disfrutéis del post y el paisaje de hoy.

Nos vemos mañana con nuevo post, besazos y mucho, mucho amor para todos.

Hi babies! today i show you my work style with a colorful, comfy and casual outfit with a lot of colors.

Do you like it?

I need that the sun come back with us and prepare outfits with sandals, tops and shorts.

I hope you like the outfit and see you tomorrow with a new outfit post.

Love for all and have a nice day.

Be happy!

Follow me on:


Kitty And Stripes

21 de mayo de 2013

¡Hola amores! Parece que ha vuelto el invierno y tengo la pena negra, ya que había sacado toda la ropa de verano, parece que voy a tardar en ponérmela y mucho más en estrenar las últimas cositas que me han llegado. El frío se ha apoderado de mí y la lluvia de mis tardes libres, así que nada mejor que un jersey fino, unos leggins de rayas y unas sneakers para salir del paso en estos días en los que el tiempo está loco, y me vuelven a mí más loca todavía. ¿A qué a más de una os habrá pasado? Odio esta época "cebolla" en la que una tiene que salir a la calle con mil prendas sin saber como vas a acabar porque el tiempo no se aclara, aun así, el resultado del outfit de hoy es cómodo y coqueto combinando muchas de las tendencias de la temporada y adaptándolas a este clima al que le gusta darnos sorpresas.

¿Qué os parece? un look sencillo, cómodo por supuesto y muy simpático.

Espero que os guste y que disfrutéis de este martes con sol, lluvia o viento... nunca se sabe.

Un besazo y mucho amor. Mañana nos volvemos a ver con otro post.

Hi babies!Its rainy! And Im so sad because i need summer time! Today i show you a comfy and sporty look with a kitty jersey and stripes leggins! Two of the trend of the season!

I love comfy looks for my daily days but i wish that the good time come back soon.

What do you think about the look? I hope you like it and enjoy the post and the shooting!

Enjoy your Tuesday and love for all!

See you tomorrow with more and better for you.

Follow me on:

Black Short BodySuite

20 de mayo de 2013

Black Short BodySuite

¡Hola a todos! ayer hablamos de los petos, una tendencia con la que no me termino de ver, la que si me gustan son los monos, y hoy os quiero enseñar este de Barrio Santo, elegante y atrevido, lleno de transparencias, un tanto sexy y desenfadado. Me encanta esta firma!!!

Decidí combinarlo con camisa y bolso beige de Loeds y taconazo de Maria Mare y pese al viento el resultado no quedó mal del todo, volveré a enseñároslo con zapato plano en un look más casual.

Hasta entonces me despido. Os espero mañana con nuevo look, espero que os guste el post de hoy.

Un beso y mucho amor para todos.

Hello everyone! Yesterday we talked about overalls, a trend that I dont like, that if I like are the bodysuits, and today I want to show this from Barrio Santo, elegant and daring, full transparency, a little sexy and carefree. I love this firm.

I decided to combine it with beige heels and despite the wind the result was not bad at all, I will show it to you with flat shoe a more casual look.

See you tomorrow with new outfit post. I  hope you like today's post.

A kiss and love for all.

Follow me on:



Trend Alert: Overalls/Petos

19 de mayo de 2013


He de reconocer que la tendencia de la que hablamos hoy no me gusta nada y que dentro de los "must" del verano creo que jamás caeré en la tentación de usarla, me recuerdan a la época del cole, me parecen infantiles y poco favorecedores. Mi uniforme de primaria era un peto vaquero y desde entonces les he cogido un podo de manía. Pero reconozco que para quienes le guste, es una prenda versátil, cómoda y juvenil, muy veraniega, que podréis utilizar para el día y para la noche. Yo los prefiero más sofisticados, estampados, negros y de tela en lugar de los típicos vaqueros que utilizaban los antiguos pintores de brocha gorda, y en lugar de ellos me decanto por los monos clásicos y elegantes, de esos si que veréis algún post por aquí. Aun así, es una tendencia que se impone, que se que a muchas de vosotras os gusta y que además podréis encontrarla en todas las tiendas y con todo tipo de precios. Por eso, hoy os traigo una selección de imágenes de la calle que os pueden dar algunas ideas de cómo combinarlos. Los hay de todo tipo pero los vaqueros se han impuesto como la prenda estrella del momento y podremos verlos en celebrities y combinador por las "it girls" del momento.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta?

Espero vuestras opiniones y que os guste el post. Nos vemos mañana con nuevo look.

Un besazo y mucho amor. ¡A disfrutar del domingo!

Hi babies! Today I show you a street style post with an Overalls trend.

I dont like so much this trend but i think that is versatil, comfy and femenine.

Today I show you a diferent kind of looks with overalls. I hope you like it!

Do you like this trend?

See you tomorrow with a new post! Happy weekend and enjoy your sunday!

Love for all!

   OS ReCUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUI!


Follow me on:



Flower Print And Coral Shirt - Estampado Floral y Camiseta Coral

17 de mayo de 2013

¡Hola bellezas! ¡Ya es Viernes! ¡Ya es Viernes! Y estoy molía como la canela jajajajaja pero aunque el tiempo no nos acompaña a pesar de ser primavera, yo me resisto a abandonar los colores, la comodidad, pero sobre todo la sonrisa.

Hoy os traigo un look floral y por fin ¡el tiempo me ha dejado estrenar mis cuñas de Cuquillos! ¿A qué son la mar de monas? a mi me encantan, pero lo mejor, son comodísimas y tiradas de precio!.

El resto del look ya son viejos y nuevos conocidos del blog, la bomber la conocéis, el bolsito a pesar de ser nuevo también y la camiseta y los pantalones llevan acompañándome varias temporadas. El toque final lo pone mi collar de Mar BCN, precioso, amoroso y todo lo que termina en oso.

Espero que os guste y que lo disfrutéis, os adelanto nuevas sorpresas, sorteos que tengo entre manos para vosotros y algo que voy a retomar que seguro que os encantará porque me lo habéis pedido por activa y por pasiva.

Besazos florales a todos y por supuesto ¡A disfrutar de la libertad! ¡Qué es Viernes!

Nos vemos mañana ¡Mucho,Mucho,Mucho amor!

  OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUI!

Hi sweeties! Is friday! Is Friday! Im so happy! But Im so tired! I need relax and free time with my lovely people!

Today I show you a spring and colorfull look with my "must" of this season, Floral Jacket, White pants and my new Cuquillos wedges.

Do you like it? What do you think about my look?

See you tomorrow with new post! Love for all.

Happy Weekend!

Follow me on:




Beauty Stories: Candy de Prada

16 de mayo de 2013

candy de prada
¡Hola a todos! ¡Ya va terminando la semana! y con ella yo retomo esta sección de belleza en la que os doy algunas recomendaciones de productos que he probado desde una perspectiva original.

Esta vez me enfundé en mi blazer rosa para enseñaros mi última adquisición de una forma diferente, a través de la web online Perfumeria Vip. El perfume Candy de Prada, que os recomiendo a todas a las que les guste los aromas dulzones y juveniles, este en concreto posee un aroma a caramelo o vainilla super adictivo que particularmente me encanta y genial de precio.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿conocíais Perfumeria Vip?

Yo me despido de vosotros hasta mañana que habrá como siempre y si la lluvia y el mal tiempo me lo permite nuevo post.

Os espero a todos. Gracias por estar ahí.

Mil besos y mucho amor.


Hi babies! Today i show you a secial beauty post wth one of my favourites fragances, Candy from Prada! Sweet and femenine! I love it!

And you? have you ever used this cologne?

See you tomorrow with a new post!

Have a nice day and love for all.

Follow me on:


DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER