Social Media Icons

Black For XMAS

dic 24, 2012
¡Hola a todos! Hoy os traigo otra de mis propuestas para nuestras reuniones navideñas. Si hay un color que nunca nos puede fallar en estas ocasiones, ese es sin duda el negro, elegante, clásico y sofisticado, y para romper con él, decidí combinarlo estrenando mi nueva falda tye dye que hace pocos días me llegó a casa de la mano de Zalando. Yo ya conocía esta web por medio de la  publicidad que tienen en televisión, pero sinceramente nunca entré, hasta que hace una semana vi uno de sus anuncios en facebook y pinche sobre él. Pude ver una web donde encontrar todo aquello que se nos pase por la mente, desde zapatos a cualquier tipo de accesorios de las mejores marcas del mercado y a precios inmejorables, realmente me lleve una muy buena impresión, os invito a que le echéis un vistazo, yo hice el pedido hace unos días y me llegó de forma inmediata a casa. ¡Qué mejor manera de regalarle lo mejor a los nuestros sin salir de casa!Así que hoy os la muestro con complementos tendencia, chaqueta de tachas, botines de inspiración "Marant" y Satchel Bag ¿Qué os parece?

Esta tarde a las 5 revelaré el resultado del sorteo de Blue  Dolls, mucha suerte a todos!



Hi babies! Today is a very special day! A family and friends day with a diferent kind of meetings. Today I show you a party or Xmas luch or dinner look! With my favorite and original tye dye skirt and a total black rest of the look!



I hope you like it! And Merry Xmas for all!!

Have a nice day!



Follow me on:

















Jacket/Chaqueta: Zara
Jersey: Stradivarius
Skirt/Falda: Even&Odd vía Zalando
Booties/Botines: Zara
Bag/Bolso: Cool The Sack



Follow me on:


Esta tarde a las 5 revelaré el resultado del sorteo de Blue  Dolls, mucha suerte a todos!

Os dejo con un villancico que he encontrado en la web muy gracioso, que a lo tonto mi chico y yo nos hemos peleado por estar jugando con él!


Follow me on:

Formulario de contacto