A New Day Has Come



I made wings and looked for a balcony
I flew happily to the East
You see that it's so heavenly
The more distant we are, the happier I am
I lowered the guard and the temptation
That I confused madness with courage

Hello loves! I show you the look with I decided to start the week. I loved this dress  from Eucaliptus, a website that I discovered recently, is a very special dress, and not only for its super summery print, but by his court and colorful, I love to see it. Combine it was very easy. The mint and raspberry are perfect. What do you think?

I hope you like it. Tomorrow we are with a new post. Lots of love.

Fabriqué unas alas, busqué un balcón 
Me eché a volar contento al este 
Se ve tan celeste 
Cuánto más lejos yo más feliz 
Bajé tanto la guardia, la tentación 
Que llegué a confundir la locura con el valor 
(Alejandro Sanz- Un zombie a la intemperie)

¡Hola amores! Llevo unos días pensando en cómo han cambiado las cosas a lo largo del tiempo, pensaba en el compromiso, y como su significado va cambiando, como va perdiendo peso, ahora cuando nos comprometemos a hacer ciertas cosas, vivimos tan rápido, que no nos paramos a pensar si podremos llevar a cabo ese compromiso que hemos aceptado. Por lo tanto, la fuerza que tenía esa palabra para mí hace un tiempo, cada vez va teniendo menos. 
La vida está llena de compromisos, hasta tomarnos un café que hayamos acordado con un amigo nos compromete a cumplir con nuestra palabra. Pero, a lo mejor la cantidad de compromisos que aceptamos, hace que pierdan su valor porque no podemos llegar a todo. ¿Cuántas veces no os ha pasado cancelar algo importante en el último momento? Eso me hace pensar que no nos paramos a reflexionar sobre qué es lo que tiene y lo que no tiene una real importancia, y por supuesto, al final del día muchas veces faltamos a los compromisos más importantes. Así que hoy he decidido abrir más los ojos, vivir más despacio, disfrutar de cada momento e irme a la cama con la sensación de haber cumplido con las cosas más importantes del día. ¡Y es que hay que saborear la vida!

Bueno, y tras esta introducción, tenía ganas de charlar y compartir pensamientos con vosotras, os enseño el look con el que he decidido comenzar la semana.

Me enamoré de este vestido de Eucaliptus, una web que descubrí hace muy poco, es un vestido muy especial, ya no solo por su print super veraniego, sino por su corte y su colorido, me enamoró verlo. Además combinarlo fue muy fácil. El menta y el frambuesa le iban perfecto. ¿Qué os parece?

Espero que os guste. Mañana nos vemos con un nuevo post. Mucho amor.


















Dress/Vestido: Eucaliptusshop
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Shoes/Zapatos: Zara
Hat/Sombrero: Primark

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

35 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"