Social Media Icons

Happiness Is A Choice

may 7, 2015


"Be Happy... Not because everything is good, but because you can see the good in everything"

Hi guys! Here comes the weekend, and not to you but to me, every time I come on Fridays, life smells like happiness. Enjoy those moments and leave the routine is worth more than all the gold in the world.

Today I show a comfortable look, back to black and white with some fun accessories. I hope you like it and you'll have a fantastic Sunday.

See you tomorrow. A thousand kisses and love.

No hay fórmulas secretas para encontrar la felicidad, no valen los mapas, ni las brújulas en esta empresa. La felicidad no brota en las macetas, ni se toma en infusión, no se compra por unidad, ni aparece apretando un botón. La felicidad es un estado del espíritu, no es más feliz el que más dinero tiene, si no aquel que tiene un alma rica y aprende a mirar la vida de otro modo, hallando sin lupa los pequeños placeres. La felicidad está compuesta de instantes, algunos fugaces y otros que duran un mayor espacio de tiempo, la mayoría perecederos, aunque su recuerdo nunca caduca. No existe la felicidad eterna y si alguien la disfruta lo tachan de loco o tonto. La felicidad son pinceladas y hay que estar atento, dispuesto con tu lienzo en blanco, para recibir un brochazo de color en tu vida sin dejarlo pasar de largo. La felicidad tiene una amplia gama de tonos, cada cual lo ve de su color y bajo su prisma, para cada uno tiene un significado. A veces es una sonrisa, otras una mirada al entorno seguro, otras el calor de familia, una visita anhelada, el amor en estado puro, un descubrimiento, una meta cumplida, un momento plácido, una recuperación, recibir un premio, una vida que llega, el color de las estaciones...¡Tantas cosas! Hay tantas formas de ver y entender la felicidad como tantas para dejarlas pasar de largo. Abre los ojos, agarra tu lienzo de vida y busca las pinceladas del color que quieras.
Texto: Bohemia

¡Hola chicos! Ya llega el fin de semana, y no se a vosotros pero a mí, cada vez que llegan los Viernes,  la vida me huele a felicidad. Disfrutar de esos ratos y salir de la rutina vale más que todo el oro del mundo.

Hoy os enseño un look cómodo, de vuelta al blanco y negro con unos accesorios muy divertidos. Espero que os guste y que paséis un fantástico Viernes.

Nos vemos mañana. Mil besos y mucho amor.



















Top: Zara
Pants/Pantalones: ¿?
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Slippers: Zara
Pendants/Collares: Erreachete
Sunnies/Gafas de sol: ZeroUV

Formulario de contacto