Social Media Icons

Mi preciosa mochila bordada de TopShop

ene 6, 2017


"Hoy va a ser un gran día... plantéatelo así"

¡Hola mis bellezones! ¿Cómo estáis? Hoy os tengo un post muy chulo con unas fotos que hicimos en plena naturaleza, lejos del mundanal ruido con un look que he enfocado a la rutina, estas vacaciones han sido largas pero no eternas y para volver a nuestro día a día es muy importante hacerlo cómodas y con looks favorecedores y versátiles, para que, cuando salgamos del trabajo no perdamos esa esencia trendy y no tener la necesidad de cambiarnos.

Las mochilas son super tendencia, llevan con nosotros varias temporadas, a mí me encantan para todo, y creo que para "la vuelta a clase" es un accesorio perfecto y para llevar todas nuestras cosas sin que nos molesten nada. Por eso hoy, con este look os quiero enseñar esta mochila bordada, otra de las grandes tendencias que conviven con nosotros y que me parece ideal para las chicas que estudiéis y para las que trabajéis, vale para todo, es de TopShop comprada en Zalando, eso si, la verdad es que me costó algo cara, pero gracias a los descuentos que ofrece cupon.es para Zalando podréis encontrar un montón de ofertas y descuentos perfectos para darnos un caprichito durante la cuesta de enero, ¿A qué es genial? entre muchas de las webs en las que podréis encontrar estos super precios, una de mis favoritas es Zalando, porque tiene una gran variedad de marcas, todas de gran calidad, y muchas de ellas, de franquicias que no podemos encontrar tan facilmente en nuestro país y que podemos tener en un par de días en casa a golpe de un simple click, yo la verdad, es que desde que he descubierto esta web de descuentos mi vida se me ha hecho mucho más fácil, porque nos ofrecen una gran cantidad de firmas y hay descuentos todo el año.

Bueno, tras este pequeño inciso os voy a contar más acerca de mi look, porque otras de las tendencias que están pisando fuerte y que me encanta llevar sobre todo en época de mucho trabajo son las deportivas de plataforma, Puma que también la podeis encontrar en Zalando (jeje tienen de todo!) ha sacado su famosa versión made in Rihanna, y hoy os traigo su versión low cost y en color mostaza que me encanta durante el invierno.

Espero que os guste mucho el look, las fotos en ese paraje tan especial y por supuesto, os invito a que echéis un vistazo a la web de cupon.es para descubrir los descuentazos que tienen durante todo el año.

Yo os mando mil besos y mucho amor, nos vemos mañana. Ser muy felices

"Lo mejor de la vida está hecho de pequeños detalles"




















Formulario de contacto