The Perfect Biker Jacket

31 de octubre de 2013




¡Amor! Eso fue exactamente lo que sentí al ver esta chaqueta en el catálogo de Motufashion, una fusión perfecta de tendencias al que seguro, sacaré mucho partido este invierno, creo que es simplemente perfecta.

Para esta ocasión, decidí combinarla con un total black look en cuero. Quería dar todo el protagonismo a esta chaqueta tan especial, lo merece totalmente, así que como única nota de color, saqué a pasear stilettos burgundy y mi nuevo bolso de VJStyle que tanto os gustó en el pasado post.

Una fotografías diferentes y un poco de imaginación eran los ingredientes que faltaban para crear el outfit perfecto, y pese a mi catarrazo, creo que el resultado es genial.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estas tendencias en chaquetas?

Yo me despido por hoy y os deseo un feliz Juernes y por supuesto una maravillosa noche de Halloween.

A ser felices amigos. Nos vemos mañana con nuevo post.

Espero que os guste.

Mucho amor para todos.

Hi babies! Today I show you my favourite biker jacket ever! Is beautiful and so perfect for all of my looks! Is the best jacket ever in my closet!

Today I combine it with a total black and leather look because today my Motufashion Jacket is the star of my outfit!

My VJstyle bag and my burgundy stilettos complete the look.

What do you think? Do you like it?

See you tomorrow with new post, have a nice day and happy Halloween for all of you.

Love for all! Be happy!


Follow me on:

Work With Pink

30 de octubre de 2013


¡Feliz Martes a todos! Hoy vuelvo al color, esta vez, con un look que utilicé ayer para ir a la oficina, cómoda y correcta. Como siempre elijo looks muy versátiles y confortables para pasar las mañanas allí, así que nada mejor que un toque de color de rosa con mis super cómodos botines de Neon Boots combinados con mi blazer más colorida. Un look bicolor utilizando el gris como base, sencillo, pero genial para cualquier momento del día.

¿Qué os parece mi elección?

Mil besos en una semana que será más corta y en la que podremos disfrutar de la noche más terrorífica del año, nos vemos mañana con un nuevo post.

Mucho amor y Muchas gracias por estar ahí.

Hi babies! Today I show you again one of my working looks, this time with my favourite and comfy Neon Boots that i decided to combine with my most colorful blazer.

A simple but casual and lovely look with 2 colors.

What do you think about it?

I hope you enjoy it! Have a nice day and see you tomorrow with new post.

Love for all babies!

XX


Follow me on:


Inspiration: Autumn Shoes (Part 1)

29 de octubre de 2013

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post diferente y divertido. Se que prometí un outfit, y que se me acumula el trabajo, pero aun habiendo hecho el esfuerzo de cambiar mi horario laboral para hacer las fotos, que las hicimos, no todo en la vida depende de una, así que como no tenía ni mi cámara, ni mi ordenador conmigo, se me ocurrió la idea de hablar de una de mis grandes pasiones de la moda, los zapatos.

Los que me frecuentáis sabéis que me encantan, tengo pendiente un post enseñando en diferentes partes todos los que tengo de cada temporada, ¡Tengo muchísimos! pero hoy la idea es diferente, os voy a hacer un resumen de mis zapatos favoritos de cara a esta nueva temporada puestos en mis pies, un Top Ten de tendencias, ya que esta temporada podremos ver botines y botas Cut Out, Salones altísimos, sneakers, la vuelta de charol, botas mosqueteras, zapatos masculinos, estilo british y la atemporalidad de las botas moteras.

Todo esto y más podréis ver en ujna selección de fotos que he preparado con un resumen de mis básicos del Otoño.

¿Os animáis? ¿Espero que os guste la idea.

Mañana, como siempre nos volvemos a ver, espero que con nuevo outfit post.

Mil besos y mucho amor para todos.

Hi babies! Today I show you a recopilation with my favourite fashion think, shoes.

I love all the trends of the season and i show you them in a diferents pics from my outfits.

Do you like the idea? What your favourite?

I hope you like the post and have a nice day.

Love for all.

Follow me on:

Tartán Masculino

28 de octubre de 2013


¡Buenos días de Lunes amigos! Hoy voy de estreno con esta camiseta tartán y mi nuevo sombrero de Frontrowshop que decidí combinar con jeans, abrigo de corte clásico color camel y dos accesorios que me encantan, mi nuevo bolso de Inspiración Celine de VJStyle, hecho en piel y de buena calidad (muchas me lo habéis preguntado a través de las redes sociales)y mis maravillosos Gadea Shoes, que se han convertido en mi calzado favorito por excelencia, ya que no tengo en el armario nada más cómodo que ellos. Mi collar de Tiendas Princess y y las pulseras de Link&Love hacen el esto para comenzar la semana con un outfit super tendencia, lleno de personalidad y super cómodo y versátil.

¿Qué os parece a vosotros? A mí me encanta crear looks de este estilo, repletos de prendas y accesorios de corte masculino pero a la vez llenos de feminidad, esencia, y es que el toque bohemio es uno de mis favoritos para utilizar día a día.

Espero que os guste mucho, ya me diréis que os parece. Esta semana tendréis una novedad importante en el blog.

Os deseo una feliz semana. 

Mañana nos vemos con un nuevo post. Os espero.

Hi babies and happy Monday and Week for all of you! Today i sho you a special outfit with my new clothes and accesories. I love my new tartan tee and my new hat from Frontrowshop and i decided combine it with my new Celine inspirational bag from VJSTyle and my perfects and favourite shoes from Gadea Shoes, are so comfy!

My Tiendas Princess necklace and my Link&Love Bracelets compete my lovely look.

What do you think about it?

I hope you like it so much and see you tomorrow with new post

Have a nice day! Love for all.


Follow me on:

Trend Alert: Pink Coats

27 de octubre de 2013

Se lleva la tendencia grunge, los aires británicos, el encaje y los cuadros, pero lejos de olvidarnos del color, el rosa y el pastel se imponen en la temporada y crean abrigos y chaquetas para todos los gustos.

El clásico abrigo se reinventa y se recrea para formar estilismos románticos, dulces y puramente femeninos. Me encanta, combinados con blanco y negro, o los pasteles con menta, beige o jeans. Esta tendencia me parece muy elegante aunque poco practica.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Os unís a ella? 

Espero vuestros comentarios y como siempre os dejo para terminar el post un resumen de algunas fotos inspiradoras para darnos ideas de como combinar nuestros abrigos rosas. Espero que os gusten y las disfrutéis.

Mañana como siempre nos vemos con un nuevo post.

Mil besos. A disfrutar del día.

Hi babies! Today in my "trend alert" section im going to talk you about a new trend, the pink coats. 
I love its with black and white mix and with mint or beige tones!

Are so classic and femenine! Inlove this trend so much!  And you?? Dobyou like it

Today as every day, i shoe you a recap of street style pics to show you how to wear this trend, i hope you like it so much.

Enjoy your weekend and love for all.

See you tomorrow with new post.

XX

Follow me on:

Sweet Neón

25 de octubre de 2013

¡Hola amores! Aquí estoy de vuelta, por fin la lluvia me ha dado una tregua, así que hoy os traigo un toque de color para el fin de semana, estrenando mis nuevos botines flúor de Neón Boots y un vestido muy especial que pronto os traeré con un nuevo shooting y combinado de forma muy diferente.

Las flores me encantan y pienso que no hay que renunciar a ellas ni en Invierno, aportan claridad, diversión y color a nuestros looks, por eso esta blazer de Choies fue el complemento que faltaba para crear un look perfecto.

¿Qué os parece? Espero que os guste. ya me contáis.

Un besazo. Os espero mañana con nuevo post.

Mucho amor para todos.

Hi babies! Today I show you my new Neon Boots Booties! Are so chic and cool and i decided combine its with this beautiful dress and with my floral jacket from Choies.

Do you like it?

I hope you like it! thanks for your comments and visits!

See you tomorrow with new post.

Have a nice day and love for all!


Follow me on:

Tartán And LBD

22 de octubre de 2013

¡Hola familia!Tartán y negro componen mi look de hoy, lleno de tendencias con esta bomber, vestido, sombrero y botas y bolsos de tachuelas e imágenes que valen más que mil palabras, me encanta lo que expresan.

Un look sencillo pero con personalidad, con un toque bohemio y lleno de mí, de mi esencia.

¿Qué os ha parecido?

Espero que os guste y mil gracias por estar conmigo en cada paso de este proyecto que comenzó siendo muy chiquito y que se ha convertido en una forma de vida.

Mañana nos vemos con nuevo post. Gracias, Gracias, Gracias.

Hi babies! Today i show you one of my favorite looks ever with tartan trend in my jacket! i love it and I love wear LBD! Is perfect for my daily days.

What do you think? Do you like it?

See you tomorrow with new post! thanks a lot or our daily visits in my blog!

We are a big family!

See you tomorrow! enjoy your day and love for all!

Have a nice day sweeties!



Follow me on:


Olivia Palermo Skirt And Cut Out Booties

21 de octubre de 2013

¡Feliz Lunes amores! Hoy os traigo un post repleto de tendencias y con algunas piezas muy populares, y es que últimamente me la paso pecando y sumando compañeros a mis zapatos otoñales, así que no me pude resistir a estos botines cut out de Zara, ya que es una tendencia que me tiene absolutamente enamorada y de la que me veréis por aquí diferentes pares de diferentes estilos.
Otra de las tendencias de la temporada que decidí añadir al look es el encaje, con este precioso jersey de AX paris que con la famosa falda de la Palermo completa un estilismo perfecto.

Como complementos elegí mi nuevo bolso chanelero de chicnova, pulseras de Link&Love y Colgante de Les Jumelles.

¿Qué os parece el resultado final?

Espero que lo disfrutéis, mañana nos vemos con nuevo post y un nuevo sorteo.

Que tengáis una feliz semana. Gracias por estar ahí.

Hi sweeties! Today I show you a super trendy look with a lot of the trends of the season!

I love my animal print skirt and i combined it with cut out booties, my new lace sweater from AX Paris and my Chicnova new bag!

Do you like it! is perfect for going out with your friends or for family meeting

I hope you like it! Have a nice weekens!

Love for all!

XX

Follow me on:

¡Vive! ¡Súmate Al Rosa!

19 de octubre de 2013






Porque nunca habrá una última batalla mientras exista un mundo donde luchar, Porque para luchar hace falta unidad y fuerza, Porque juntos lograremos conseguir todo lo que nos propongamos, Porque el valor nos hace grandes y todos formamos parte de esta causa, Porque no existe mayor admiración que la que siento por ellas, Porque no hay fuerza mayor que la fuerza de la vida, ni mayor ilusión que la esperanza, Porque todos y cada uno de nosotros formamos parte de ellas, Por todas las mujeres que lucharon y ya no están, Por las que están y siguen luchando, Por todos aquellos que contribuyen a hacer que el Cáncer comience a formar parte del pasado, Por todos, Cada día del año es 19 de Octubre. ¡Súmate al rosa!

Luchemos juntos para que el Cáncer solo signifique un signo del Zodiaco.

Por una vida sin cáncer...
Por ellas...
Por ellos...
Por ti...



Loving Basics

18 de octubre de 2013

Hola familia,¡Por fin es Viernes! Así que tan solo quedan unas horitas para poder disfrutar de la libertad, ¡Qué bien suena! ¿Verdad?

Hoy os traigo un look compuesto de mis básicos favoritos para afrontar largas jornadas y adaptable a innumerables situaciones, una apuesta segura con la que iremos perfectas y sin complicaciones.

Un mix de Blazer, Blusa, Jeans y Accesorios clásicos que crean un cóctel perfecto para cualquier hora del día. 

¿Qué os parece? También estreno bolsazo de inspiración chanelera de Chicnova, una preciosidad que me voy a quitar muy poco este Invierno y mis nuevas pulseras de la última colección de Link&Love.

Espero de veras que os guste el look, mañana os espero a todos aquí porque habrá un post muy especial, por una buena causa que nos afecta a todos.

Mil besazos, gracias por estar ahí.

Hasta mañana, a ser felices.

Hi babies! Today I show you a Basic and super loely outfit with my favourite basics ever.

I love the Blazer, jeans and blouse mix with tredy and  classic accesories!

Today I show you my new Chicnova perfect bag and my new bracelets from link&Love.

What do you think about the look?

Do you like mixing basics clothes with classic accesories?

I hope you like the post so much and enjoy it!

See you tomorrow here with a beautiful and special post.

Have a nice day! Love for all and enjoy your weekend!


Follow me on:

ShoesAndBasicsFriends: Boho Girls

17 de octubre de 2013

Aun no se ha marchado el verano definitivamente, así que en buena compañía y de largo, Mer y yo realizamos este shooting, donde como siempre nos reimos, y mucho, es un placer poder hacer este tipo de entradas junto a tu gente, y ademas así  enseñaros un poquito mas de mi mundo.

Los tejidos vaporosos, la comodidad y la feminidad son los protagonistas de este post, quienes me leéis, sabéis que tengo una real adicción a los vestidos largos, creo que dan mucho juego, y además podemos reutilizarlos durante todo el año con diferentes estilos.

Espero que os gusten nuestras propuestas, Mer aposto por los tonos neutros y la sencillez con un vestido de punto y slippers, en cambio yo, opte por un vestido mas romanticón, de corte imperio, bolso de flecos y sandalias a todo color.

Dos propuestas en una con las que me despido hasta mañana.

Ser felices, ¡el Viernes esta aquí! ¡Por fin!

Hi babies! Today I show you another post with my friend Mer, This time I show you a romantic and boho chic style in this shooting with one of my favourite clothes in the world, the maxi dresses.

I love this kind of outfit, is so comfy and femenine. I hope you like it so much!

I love this shooting!

Do you like our looks?

See you tomorrow with new post! Have a nice day and love for all!

XX

Follow me on:


Flowers In My Lovely Shirt

16 de octubre de 2013

Hoy me rodeo de flores para desearos un feliz día con un look lleno de vida y color. El verde como protagonista y otra forma de combinar esta camisa que tanto os gustó en este post, esta vez de una forma más dulce y alegre.

Me encantan las fotos, mezclar los colores y pasármelo tan bien como ayer, preparando esta entrada para vosotros.

Espero que os guste y la disfrutéis, ya me decís que os parece el look de hoy, sencillo pero especial.

Feliz día para todos, mañana nos vemos con nuevo post.

¡Hasta mañana familia!

Hi babies! today I have a floral shooting for you, with a perfect and casual look with color, flowers and beautiful accesories.

I love my Choies Shirt and I decided combine it with a original, sweet and funny look!

What do you think about it?

I see you tomorrow with new post.

Have a nice day family!

XX

Follow me on:

Rock My Stripes Crop Top

15 de octubre de 2013

¡Hola Familia! Yo soy de las que dicen que la ropa refleja nuestro estado anímico del día a día, es una forma más de expresarnos y de hacer ver al mundo como somos y como nos sentimos.

Ayer no fue mi mejor día y así lo expresé a través de un look diferente, algo agresivo pero que, sin embargo, gustó a todo el mundo, mezclando Botas biker, Maxi Falda y crop top de rayas.

¿Qué os parece? A mí finalmente y aun sin quererlo, me gustó el resultado y el día terminó con una fiesta junto a los míos. Y es que lo que mal comienza no tiene porque acabar mal.

Besazos y al mal tiempo buena cara. Vuelo a a la oficina.

Ser felices y mucho amor.

Hello Family! I am of those who say that the clothes reflect our mood from day to day, is another way to express ourselves and to show the world how we are and how we feel.

Yesterday was not my best day and so I put it through a different look, something aggressive but yet everybody liked, mixing biker boots, Maxi Skirt and striped crop top.

What do you think? To me finally and even unwittingly, I liked the result and the day ended with a party with my friends.

 And is that what bad start does not have to end badly.

Have a nice day and love for all.

XX

Follow me on:

Tartan And Cut Out Booties For A Casual Look

14 de octubre de 2013


¡Hola familia! El tartán invade mi armario! He intentado resistirme un par de veces, pero sienta genial y en las tiendas nos lo meten por las narices de tal forma que al final hasta los mas duros caen. Así que hoy os propongo un look casual lleno de personalidad, con 3 de las grandes tendencias otoñales, el tartán escoces, en forma de esta bomber tan divertida de Persunmall, el denim con mi camisa de Choies y por supuesto la tendencia Cut Out con estos botines de Stradivarius que compre hace un par de semanas.

Para completar el look elegí accesorios básicos  collar con mensaje y anillo midi de infinito de Noirlu y mi ya conocido bolso de Milano.

Que os parece el resultado?

Espero que os guste, nos vemos mañana con un nuevo post. Os espero.
Os deseo un feliz comienzo de semana

Mucho amor para todos.

Hi babies! How do you start your week? Im so fine and start the week with one special and trendy look with three of the trends of the new fall!
I love my new bomber of persunmal with tartan print, my denim shirt from choies and my new cut out nooties from Stradivarius. Are so coll together and inlove the result.

What do you think about it? I hope you like it so much!

See you tomorrow with new post!

Have a nice day! Love for all!

XX


Follow me on:


Trend Alert: Houndstooth print

13 de octubre de 2013


Se lleva lo retro, la moda de los años pasados se reinventa y se incorpora con mucha fuerza a nuestro día a día. Éste es el caso del estampado de "Pata de gallo" que lejos de estar anticuado comienza a invadir los lookbooks de las nuevas colecciones de todas las firmas, es un print que recorre esas prendas olvidadas que creías no ibas a volver a rescatarlas jamás, y sin embargo, aquí están. Y es que la tendencia del binomio blanco y negro nunca nos viene mal del todo, es elegante, femenina y sofisticada.

La clave está en elegir prendas de corte clásico y femenino, maxi abrigos, vestidos o faldas de tubo combinados con accesorios al más puro estilo lady como cat eyes o bolsos de mano. la incursión del rojo dentro de esta tendencia siempre es una buena opción.

Y a vosotros ¿Qué os parece la vuelta de este estampado? Como siempre espero vuestras opiniones y os dejo con una selección de imágenes donde podréis ver combinada esta tendencia en diferentes estilismos.

Besazos a todos, feliz fin de semana, mañana como siempre nos vemos con un nuevo post.

Mucho amor.

Hi babies! The Houndstooth Print is back! The white and black mix is so elegant and femenine and i love this trend in dress, maxi coats and retro skirts so much!

Now i show you a recap of the best pics with this trend in diferent kind of outfits.

I hope you like it so much and enjoy your weekend.

Have a nice day!

Love for all!

XX




Follow me on:
DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS . POWERED BY BLOGGER