Trend Alert: Houndstooth print


Se lleva lo retro, la moda de los años pasados se reinventa y se incorpora con mucha fuerza a nuestro día a día. Éste es el caso del estampado de "Pata de gallo" que lejos de estar anticuado comienza a invadir los lookbooks de las nuevas colecciones de todas las firmas, es un print que recorre esas prendas olvidadas que creías no ibas a volver a rescatarlas jamás, y sin embargo, aquí están. Y es que la tendencia del binomio blanco y negro nunca nos viene mal del todo, es elegante, femenina y sofisticada.

La clave está en elegir prendas de corte clásico y femenino, maxi abrigos, vestidos o faldas de tubo combinados con accesorios al más puro estilo lady como cat eyes o bolsos de mano. la incursión del rojo dentro de esta tendencia siempre es una buena opción.

Y a vosotros ¿Qué os parece la vuelta de este estampado? Como siempre espero vuestras opiniones y os dejo con una selección de imágenes donde podréis ver combinada esta tendencia en diferentes estilismos.

Besazos a todos, feliz fin de semana, mañana como siempre nos vemos con un nuevo post.

Mucho amor.

Hi babies! The Houndstooth Print is back! The white and black mix is so elegant and femenine and i love this trend in dress, maxi coats and retro skirts so much!

Now i show you a recap of the best pics with this trend in diferent kind of outfits.

I hope you like it so much and enjoy your weekend.

Have a nice day!

Love for all!

XX




Follow me on:
















 Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

22 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"