Sara Carbonero - It Style



Cuando hablamos de moda siempre solemos asociar este concepto con las tredsetters más importantes de cada país, desde el verano pasado, Sara Carbonero acapara todas las miradas, todas las cámaras, portadas y como no, los ojos de los más fashionistas.  Por eso no debe haber blog de moda que se precie que no se detenga a repasar el estilo y la ropa de esta chica.

Siempre me había llamado la atención, no es usual encontrar a alguien en el mundo de la farándula con el que te sientas identificado o cuyo estilo vaya con una y que además puedas coincidir. Por eso esta "periodista" ha conseguido ser la más adorada y odiada en proporciones exactamente idénticas. Despierta la envidia de muchos y la simpatía de otros, con ella nunca hay término medio y los grandes del mundo de la moda se matan porque luzca sus diseños, ya que todo lo que toca lo convierte en oro, crea tendencia.



sara carbonero mundial

sara carbonero ropa

sara carbonero estilo

pantalon sara carbonero




















sara carbonero style

vestido sara carbonero

bolso sara carbonero

sar carbonero sandro

sara carbonero de calle































Su estilo de calle es simplemente ideal, hippie chic con mucha clase, combinando prendas básicas, jeans, cuñas o camisetas lenceras sin más ni menos y consiguiendo ir perfecta en cada ocasión pese a quien pese y sin esforzarse, creo que gracias a eso hoy sus prendas son tan codiciadas, porque no se aleja de lo que todas nos ponemos y tenemos en nuestros armarios, así es la chica de moda y así luce el menos es más.


sara y iker

sara carbonero vestido

sara carbonero iker

sara carbonero traje rojo




























Pero no todo son luces en el mundo de Sarita y como no podía ser menos en cuanto ha alcanzado la CIMA de la fama ha preferido cambiar su estilo casual chic por un estilo que se parece más a Victoria Beckham que a ella misma. No la juzgo por eso ya que Vicky es una de mis predilectas en el mundo de la moda junto a SJP, pero creo que ha perdido parte de la esencia con la que nos encandiló el verano pasado. ¿No os parece que a veces la vemos forzada?. Su naturalidad y sencillez era la clave de su estilo y hoy brilla por su ausencia, lo que veo es una Sara celebritie, siempre entaconadísima incluso en ocasiones en las que ni pega ni llega, con un aire mucho más lady que no le va nada y maquillada hasta decir basta ¿donde te metes Sarita? ultimamente no te veo y aunque sigues teniendo estilazo ya no eres lo que eras, pero bueno espero que vuelvas a tus raíces y sigas luciendo esas prendas que te han elevado hasta tan alto y que sabes llevar como nadie.





































































































¿Y a vosotros cuál os gusta más? yo me decanto por la primera, por su sencillez y espontaneidad, por hacer perfectos looks básicos y llevarlos más allá, por el saber estar no ensayado pero sobre todo por su personalidad, en estas últimas fotos, aunque me parece muy estilosa es más ensayado, más forzado, looks más exagerados además de su enorme cambio de aspecto, a veces me parece que tiene más años y aunque intente destacar por los productos tan exclusivos que usa al final cae en lo de siempre, va como todas.

Antes de irme quiero compratir con vosotros un día muy especial y es que Shoes&Basics cumple hoy 100 días, nunca me esperé una acogida como la que he tenido y por ello quiero daros las gracias, ya sois más de 200 seguidores y son 40.000 visitas que se dice rápido gracias a vosotros, para celebrarlo estoy preparando mi primer sorteo y me hace especial ilusión, estoy poniendo mucho empeño para que salga genial ya que sin vosotros este trabajo no tendría sentido. Muchas gracias a todos, mañana vuelvo con nuevo outfit post con la ilusión del primer día, estad atentos ya que en estos próximos días el sorteo estará listo.

Muchos besos, feliz Miércoles de feria en Jerez.

¿Quieres ayudarme a que el blog siga adelante?
Hazte seguidor. Con un minuto de tu tiempo ayudaras a que www.shoesandbasics.com siga adelante! Un beso!

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

39 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"