Black&Lemon

Limón y negro, una de las combinaciones que más me gustan y geniales para lucir una de las tendencias del verano de una forma moderada, dándole todo el protagonismo al tono estrella de la temporada, el amarillo, que junto con el menta, el coral y el naranja se ha apoderado de un rinconcito importante dentro de nuestro armario, y es que aunque no sea demasiado amiga de los tonos pasteles, tonos como este me encantan para combinarlo con tonos opuestos.
Espero que os guste.

Os recuerdo que hasta el día 31 Shoes&basics está de sorteo, podéis seguir participando con solo pinchar aquí.


¡Feliz Viernes! 

Lemon and black, one of the combinations that I like and look great for a summertrends of a moderate form, giving all the protagonism to the tone of the season, yellow, along with mint, coral and orange has taken an important space in our closet.
I hope you like it.

Happy Friday!




















T-Shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalón: Zara
Bag/Bolso: Satchel Bag
Flats/Bailarinas: Ravel
Pendant/Colgante: Mango
Bracelet/Pulsera: Link&Love

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics
¡Os espero mañana con nuevo post!


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

24 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"