Botines Lita ¿Si o No?


Si hay unos zapatos que están invadiendo la blogosfera y seduciendo a muchas fashionistas son los botines  modelo Lita de Jeffrey Campbell, realmente no entiendo muy bien que estos zapatos estén en la cumbre de las wish lists de muchas chicas, ya que no son elegantes, ni finos, ni ponibles y para colmo no hacen unas piernas bonitas, todo lo contrario, pero sin embargo sea por su originalidad, su firma o por moda se han convertido en los más imprescindibles y atractivos para ellas.
En vista de esta acogida la firma los ha creado de todas las formas posibles, en forma de botines de glitter, rockeros, con tachas e incluso en sandalias. Pero ¿vosotras os las pondríais? ¿os gusta esta tendencia o por el contrario os pone los pelos de punta?
Lo que está claro es que por la razón que sea estos zapatos no dejan indiferente a nadie, asi que vosotras decidís, botines lita ¿si o no?




Aquí os dejo los mejores looks con "lita"











































Espero vuestros comentarios.
¡Hasta mañana!



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

20 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"