Sendra Boots

botas















































¡Mis nuevos retoños! Tenía muchas ganas de mostraros los que van a ser mis zapatos favoritos esta primavera, unas botas de estilo campero de la firma Sendra, una auténtica maravilla que recomiendo a todos mis lectores. 
No se si conocéis la marca pero hacen unas botas de una gran calidad, totalmente de piel y hechas a mano, una auténtica delicia para nuestros pies que podemos además lucir con el buen tiempo, sin medias y con prendas más veraniegas.

¿Os gustan las botas camperas? ¿Conocéis la firma de zapatos Sendra?























































¿Os gustan? Desde aquí quiero darle las gracias a Elisummun por cumplir uno de mis grandes deseos y poder tener  estas botas gracias a ella, a quienes os haya gustado el miércoles saldrán en mi blog y os contaré todo sobre la zapatería donde las he comprado, podéis hacerlo desde casa. ¿Genial verdad?
Mañana nuevo outfit post. Os espero.

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

21 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"