Army Beige

army beige

¡Hola a todos! Estamos de vacaciones, días de relax, espero que de sol y de aprovechar el tiempo libre con los amigos y la familia, yo estoy encantada aunque rendida, no paro. Así que para celebrar que tenemos unos días libres, hoy os traigo un look guerrero, en tonos suaves, neutros y con el estampado de camuflaje como protagonista de un outfit sencillo, cómodo, versátil y muy resultón con muchas de las piezas que ya han aparecido en el blog y con una nueva incorporación, esta vez para mi Iphone, que también tiene derecho a ir a la última y haciendo alarde de mi personalidad y es que gracias a Confundas, podemos llevar nuestro móvil personalizado ¿A qué es genial? Os animo a que echéis un vistazo pinchando aquí.

Espero que os guste y que disfrutéis de vuestros días libres.

Un beso a todos y mucho amor, yo como siempre os espero en la redes sociales, y mañana por supuesto habrá nuevo post.

¡A disfrutar!

Hi babies! I´m in holidays! Very Happy! And so tired! Today I show you a comfy and casual look with army print. I love it because is perfect for my casual street daily style.

Today I show you too my new Iphone5 case, super cool and funny! If you like it click here. Is super chic right?

I hope you like the post! See you tomorrow with news.

Have a nice day and love for all.


Follow me on:




case iphone 5




military trend














Total look from Zara
Pendant/Colgante: Les Jumelles
Boots/Botas: Mustang
Bag/Bolso: ¿?
Iphone Case/Funda iphone: Confundas

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

24 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"