Lady Black&White

cmiseta celop flecos
Me encanta las tendencias de esta primavera, y es que el binomio del blanco y negro está más presente que nunca y yo me declaro fan total de él, me gusta en todas sus versiones, formas y prendas, ademas me garantiza que el próximo año podré reinterpretar todas las prendas con las que me haga durante la temporada, ya que es un clásico elegante y sofisticado que además va genial con todo tipo de mujer y con todo tipo de estilos, tanto para los más sofisticados como para los más casuales.

Hoy os propongo un look lady con este binomio estrenando mi nueva camiseta de Celop Punto que podréis encontrar aquí a un precio genial. Con ella fue amor a primera vista ya que combina el estilo clásico y elegante, de corte recto con un collar de flecos que aporta originlidad a cualquier look y que demás la hace más combinable a la hora de crear looks más sport con ella. Simplemente perfecta y original apostando por un total outfit de menos es más.

El resto del look es un total black con un vestido minimalista, botines cowboy labrados, blazer de tachas y bolso a conjunto.

¿Qué os parece?

Me despido por hoy, nos vemos en las redes sociales y mañana aquí con nuevo post.

Feliz día y mucho amor para todos.

Hi babies! I love this Spring trends! I like so much the Black and White mix! is elegant and femenine and I have a diferent tipe of this mix clothes. Is perfect for my daily lady and casual looks.

Today I show you a Lady outfit with mi new Celop Punto Shirt, is elegant and original, is perfect for me. The rest of the look is in total black, with cowboy booties, studed blazer, and a LBD.

What do you think about the look? Do you like it?

I see you tomorrow with more and better! Have a nice day!

Follow me on:




flecos camiseta


celop camiseta
















Dress/Vestido: Mango
Shirt/Camiseta: Celop Punto
Blazer: Zara
Bag/Bolso: Hispanitas
Booties/Botines: Zara

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

25 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"