Style Icon: Alessandra Ambrosio (Street Style)

¡Hola amores y Feliz Domingo! ¿Cómo ha ido el fin de semana? yo no he hecho más que descansar, lo necesitaba.

Hoy voy a retomar mi sección "Celebrity" y vamos a analizar y a inspirarnos con los estilismos de un ángel y dueña de uno de los cuerpos más deseados del firmamento de las estrellas, la super modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio.

Ella tiene un estilo desenfadado y divertido, pocas veces la podremos ver enfundada en estilismos lady durante su día a día y sus outfits bohemios y hippie chic han servido de inspiración para muchas de nosotras que nos sentimos definidas con su estilo.

Las sudaderas amplias, shorts, jeans, vaqueros holgados y camisetas sport, los mezcla con plumas, flecos, estampados florales o pañuelos y las sandalias planas y los botines son el calzado favorito de cada uno de sus looks.

Pero lo que más me gusta de esta chica es su actitud alegre y divertida que la plasma a través de su ropa creando estilismos aparentemente no estudiados y muy juveniles.

A mí me encanta esta chica ¿Y a vosotros?

Sin más me despido mostrándoos una recopilación de estilismos de Alessandra.

Espero que os guste. Nosotros mañana nos vemos con nuevo post.

Feliz final del fin de semana. A disfrutar y que gane la roja.

Hi babies! How about your weekend? I have relaxing days!

Today I show you a "Celebrity Inspiration" post with one of Victoria´s Secret angels, Alessandra Ambrosio. I love her hippie and casual style.

She loves Jeans, Sweatshirts, Shorts and Long Dresses and she wears all of then with sandals and booties! She has got a perfect style and i love so much her daily outfits.

Now I show you a diferent Alessandra´s looks! See you tomorrow with new outfit post.

Have a nice day, a nice weekend and enjoy a lot!

Love for all!

Follow me on:



























































Follow me on:

SORTEO SATCHEL BAG

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

16 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"