Blouse&Maxi Skirt

¡Buenos días! Hoy os traigo una combinación diferente y atrevida, últimamente me ha dado por crear outits algo más especiales de lo habitual, y esta vez, he querido combinar el estilo Boho-Chic con el bohemio, pero de una forma femenina y elegante.

Como sabéis adoro los maxi vestidos y las maxi faldas, creo que con ellos se pueden lograr looks espectaculares y super femeninos, además adoro esas prendas llenas de volumen con las que me siento libre, que se mueven conmigo y no yo con ellas. 

Así que para disfrutar del día libre de mi chico la decidí combinar con una blusa de Anonyme Designers, una firma de la que ya os hablé aquí y aquí, me encanta su estampado y lo combinable que es, esta vez me la anudé a la cintura, pero cerrada y combinada con jeans queda perfecta.

Por lo demás la ausencia de joyas para dar más protagonismo a las prendas, cuñas bicolor de Alex silva, super cómodas y bolso burgundy, fueron mis fieles compañeros en la jornada. Y por supuesto mis nuevas Cat EyeWear de Roberto Martín, impresionantes.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta?

Espero como siempre vuestros comentarios, no vemos mañana con nuevo post.

Besazos y mucho amor para todos.

¡A disfrutar del veranito!

Hi babies! Today i show you a femenine and trendy diferent kind of look! In this time i mix Bohemian and Boho-chic Style!

I love maxi skirts and maxi dresses! Are my favourite for my summer daily days because are so comfy and so cool!

Yesterday, i was wearing this maxy skirt with my new Anonyme Designer blouse and my new Cat Eye sunnies from Roberto martín.

I love the result and my accesories! i loe wear wedges!

Do you like the result? 

See you tomorrow with new post!

Have a nice day and love for all!


Follow me on:
















Blouse/Blusa: Anonyme Designers
T-Shirt/Camiseta:Intimissimi
Maxi Skirt/Maxi Falda:Zara
Bag/Bolso:Uterqüe
Wedges/Cuñas:Alex silva
CatEye Sunnies/Gafas de sol:Roberto Martín

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

47 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"