Leather Shorts In Summer

¡Buenos días Familia! Ya me queda tan solo una semana de vacaciones, estoy temiendo que llegue el próximo Lunes, volver a la oficina, a los madrugones y a los días interminables, pero al mal tiempo buena cara, y sobre todo, a disfrutar de esta semana que me queda a tope.

Hoy os traigo un look que mezcla el color y el negro y donde os enseño mi nuevo bebe, mi nuevo bolso de inspiración Givenchy, totalmente hecho en piel, un poco más pequeño, super manejable y elegante, es de Milanoo, llegó pocos días después de pedirlo a casa y es impresionantemente bonito, a las que queráis un bolso de estas características,  os lo recomiendo totalmente.

Para estrenarlo decidí combinarlo con mi top de Salsa, que ya os mostré aquí en un look muy diferente, mis nuevos shorts de polipiel de Sheinside, hacía tiempo que no encontraba unos de estas características y estos me parecieron perfectos y mis nuevos esparilles bicolor en blanco y negro.

Un look perfecto para las tardes de verano, sencillo, original, cómodo y fresquito.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta el resultado?

Como siempre, nos vemos mañana con nuevo post y durante esta semana ya por fin verá la luz una de las nuevas secciones que estoy preparando para vosotros y que será a viva voz.

Besazos mil para todos. Mucho amor y felicidad. Gracias por estar siempre ahí y hacerme tan feliz.

Hi family! This is my last holidays week, and im enjoy it a lot!

Today I show you a casual outfit with my new leather shorts from Sheinside and my new and lovely Givenchy inspiration leather bag from Milanoo, im totally in love with it! Is my perfect and favourite bag. 

A perfect outfit for our daily days of summer.

What do you think? Do you like it?

Enjoy a lot your day! Tomorrow more and better.

See you tomorrow with new post! Love for all my readers!

Have a nice day


Follow me on:















Blouse/Blusa:Salsa
Shorts:Sheinside
Bag/Bolso:Milanoo
Espadrilles:Krack 
Necklaces/Collares:Mar BCN, MusiShop
Bracelets/Pulseras:Mar BCN


Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

27 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"