Trend Alert:Midi Skirt


¡Feliz Sábado a todos! Hoy toca post sobre tendencias y una de las que pisarán muy fuerte el próximo Otoño son las Faldas Midi, Por debajo de la rodilla, otra vuelta al pasado que nos recuerda al estilo de Audrey Hepburn, un estilo clásico y muy femenino con el que dejamos a un lado las mini faldas y maxi faldas para recrear un estilo al más puro estilo de los años 50.

En esta nueva temporada las podremos encontrar de múltiples formas, colores, estampados y volúmenes, a mi me encantan, pero sobre todo, me gusta combinarlas con prendas que a priori, nada tienen que ver con ellas, como chaquetas de cuero, camisetas sport o crop tops.

¿Qué os parece a vosotros esta vuelta al largo midi en nuestras faldas? ¿Creéis que han llegado para quedarse una larga temporada?

Para hacer boca y darnos algunas ideas de como llevar estas faldas, os he recogido un recopilatorio con diferentes outfits con ellas. 

Espero que lo disfrutéis y que paséis un buen Sábado.

Besazos, nos vemos mañana con un nuevo post. Os espero.

Hi babies! Today Im going to talk about Midi Skirt Trend. And I show you a diferent outfits. I love this trend! Is so femenine and chic.

Do you like it? Ho do you wear it?

I like combine midi skirt with leather jacket or crop top. Is my favourite way.

I hope you like it! See you tomorrow with new post.

Thanks a lot for your comments and visits! Have a nice weekend!

Love for all!


Follow me on:

















¿Qué os parece esta tendencia?


Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

16 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"