Social Media Icons

Zara Otoño-Invierno: Nuevas Tendencias

ago 3, 2013
Llegó el momento, y a pesar del calor, nuestras tiendas favoritas abandonan los colores y los estampados veraniegos y se centran en aportar un nuevo aire a sus colecciones. Esta semana ya hemos podido ver un avance de la nueva colección de otoño-invierno, y como siempre, mi favorita es la firma estelar de nuestro querido Amancio Ortega y mi tienda favorita por excelencia: Zara.

El estilo Vintage se mezcla con un aire masculino en prendas donde el negro y el burgundy se mezclan con grises y blancos. Los maxi abrigos y accesorios como botines con aperturas, futuristas y masculinos, sombreros y maxi collares toman todo el protagonismo en un invierno que promete darnos una vuelta por el pasado y trasladarnos al mundo gangster.

Los cuadros escoceses, los tejidos vaporosos en forma de largos vestidos florares, negros vestidos lenceros y las faldas llenas de vuelo, se fusionan con botines moteros y accesorios que nada tienen que ver con ellos ,pero cuyo resultado queda tan bien que me entran ganas de comenzar a tirar de tarjeta y hacerme ya con varias de las prendas y accesorios que me quitan el sueño. Y es que como siempre Zara se sitúa en las posiciones más altas de mi wish list.

y a vosotros ¿Qué os parece? ¿si o no a la vuelta a reinventar el pasado? ¿Creéis que está todo inventado?

Espero vuestros comentarios y vuestras primeras impresiones acerca de esta nueva tendencia.

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Follow me on:











Follow me on:

Formulario de contacto