PetSecret: Detalles para mi mascota



¡Hola amoreeeees! Como cada final de mes (lo sé, ya voy tardísimo...) Os traigo el review de los productos de PetSecret, que como ya sabéis, es una iniciativa genial, ya que por muy poco, nos mandan cada mes a casa una cajita para nuestros peques. Como no es lo mismo un Pastor Alemán que mi pequeño Yorky, las cajitas son totalmente personalizadas para cubrir las necesidades de cada raza. Además, he de recordaros, que un porcentaje de los ingreso de esta gran iniciativa van destinado a protectoras de animales, ¿Genial verdad?
Tras estar probando los productos (yo no.. mi peque..) durante todo el mes de marzo, os voy a detallar mis impresiones sobre la cajita de Febrero.


FOLLOW ME ON...





Ya os comenté que no suelo cambiar el pienso a mi pequeño, por miedo a que me los rechace después, pero tras el review anterior, en donde nos enviaron la misma marca de pienso, no ha tenido problema de pasar de un pienso a otro.  He de reconocer que a mi pequeño le encanta y más aún a mí, porque es un pienso 100% natural, sin conservantes, ni colorantes. 

Estos huesitos de cuero de buey son geniales para nuestras mascotas, ya que al ser 100% natural y un producto deshidratado sirve de golosina y entretenimiento para nuestros amiguetes. Gracias a que necesitan roerlos para comerlos, ayudan a prevenir el sarro de sus dientecitos

De este juguete he de confesar que me está provocando celos... ¡mi peque no se separa de esta  vaca endemoniada! Es muy graciosa, porque tiene en un extremo una cuerda mordedora y en su interior hay una membrana que emite un pitido cuando se aprieta. Mi Yorky no se separa de él, es más, por la noche lo tengo que esconder, imaginad la situación,  las 5 de la mañana y mi peque empieza a jugar con el bicho, el bicho pita, el pájaro, mi agapornis "cacho" (cacho pájaro...) empieza a piar... otra vez la vaca pita., el pájaro pía..el perro le ladra al pájaro, el pájaro vuelve a piar, el perro se anima,  empieza a traerme a la cama todos los objetos posibles para jugar, comienza a ladrarme,  enciendo la luz, tiro todos los juguetes al suelo, meto la vaca en un cajón, el perro ya se tranquiliza, suena el despertador....  Conclusión: Las vacas al establo y los juguetes que pitan al cajón...



Ya sabéis todo que es esto, aunque aún haya guarretes que no las utilice.....

Esta latita de comida húmeda de pollo le encanta a mi pequeño, de extraordinaria calidad y huele super bien! Se la he dosificado en 3 tomas a modo de premio.

Estos premios de carne y tofu son geniales para entrenar a nuestros amigos, además, siendo tan pequeñitas las porciones ¡van de perlas para mi peque! 


¿Y vosotros? ¿Mimais a vuestras mascotas?

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

23 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"