Social Media Icons

Porque Son Tus Pasos Los Que Nos Guían...

oct 12, 2015
felicidades abuelo



"Un abuelo es ese ser lleno de sabiduría y experiencias que se encarga de enseñarnos con amor qué es la vida"

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo, y mi hermana y yo hemos querido hacer algo especial, que no hemos hecho antes, y mucho menos públicamente, ella no es muy amiga de las redes sociales pero la ocasión merece y mucho.

Paum, siempre has estado a nuestro lado haciendo nuestro camino más fácil, apartando de él todos los obstáculos que la vida nos ha puesto por delante. TÚ, esa maravillosa persona que siempre nos ha inspirado para perseguir nuestros sueños, unos sueños que gracias a ti sabemos que podemos alcanzar, porque tú nos has enseñado que nada es imposible.

TÚ, el que nos impulsa a ir más allá de los límites a través de tu ejemplo, TÚ, esa persona que forma parte de todos nuestros recuerdos, todos maravillosos, gracias a vuestra presencia incondicional y a vuestro sacrificio.

Paum, hoy cumples un año más, un año más a nuestro lado, regalándonos todo tu amor, tus sabios consejos, tus experiencias, tu historia, tu vida...

Un año más para poder agradecerte y gritar a los cuatro vientos con orgullo que eres nuestro abuelo, la persona que más admiramos, la que nos ha ayudado a ser las mujeres que somos, la primera piedra del castillo, la persona más importante de nuestras vidas.

Gracias por existir.
Feliz cumpleaños...  Te queremos


Tus nietas....

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto