Social Media Icons

TREND ALERT: HOW TO WEAR PLATFORMS

mar 27, 2016
platforms shoes



"Las mejores sonrisas son las que nadie entiende"

¡Hola amores! Mañana vuelvo a mi ciudad, tengo muchas fotos que enseñaros desde Granada, pero como no tenemos tiempo para nada, estamos intentando disfrutar al máximo del tiempo que vamos a estar aquí, hoy, después de muchos comentarios que me habéis dejado en mis redes sociales y por aquí, hoy he decidido retomar mis sección "TREND ALERT" donde siempre me ha gustado enseñaros mi manera de combinar las tendencias de cada temporada, así que hoy, le toca el turno a los zapatos de plataforma y absolutos reyes de la primavera, podemos verlos en todas las tiendas, de todas las marcas, de todos los estilos, mis favoritos, los masculinos y los botines de track, ¿y los vuestros?

Yo, en este post, que si queréis que siga haciendo de diferentes tendencias, dejádmelo en los comentarios, comparto con vosotras looks, sobre todo de entretiempo, en algunos incluso me he atrevido a mostraros mis sandalias favoritas desde el pasado año.

Espero que os guste esta nueva idea y que me dejéis en los comentarios cuál es vuestro look favorito de todos, si os gusta esta tendencia y cómo la combináis vosotras

Mañana nos vemos con mis looks del viaje. Mil besos y mucho amor.



"Porque en el fondo es todo así de sencillo: aprende a no correr detrás de quién sabe dónde estás" 


Favorite platforms: Choies here




zapatos de plataforma


hipster style














Formulario de contacto