Social Media Icons

Special Skirt for Special People - Manifesto Chic

jul 3, 2016
manifesto chic cadiz


Hola amores! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo estudiando para mi último examen del Lunes, espero poder lanzarme ya el martes a la playa "cual cochino a un charco", jejeje. El otro día, para liberarme un poco de tanto estudio, acudí a un evento de Manifesto Chic, "Showroom, vinos y joyería" todo pintaba genial, así que cogí a mi chico por la oreja y me lo llevé a Sanlúcar de Barrameda jejeje. Conocí a Rocío, la chica de Manifesto Chic por casualidad en otro evento y me pareció tan interesante lo que hacía que aproveché la ocasión para hacerle una visita a uno de los numerosos Showrooms que organiza. Esta vez, Manifesto Chic se había unido a una bodega de vinos "MAR 7" para amenizar el showroom y una joyería especializada en piedras, cristal y complementos "Cristal joyería y complementos" para aportar ese punto perfecto a las prendas del Showroom. 

Rocío, la gerente de Manifesto Chic, apuesta siempre por una experiencia hacia el cliente mas allá de ir a una simple tienda de ropa, piensa que este tipo de negocio es muy frío y por ello realiza showrooms, algo mas cálido, cercano, donde puedes ir con tus amigas y disfrutar siempre de experiencias diferentes, ya que en cada Showroom hay siempre un colaborador diferente, ya sean marcas de cosméticos, vinos, arte, joyería... Es una forma de pasar un buen rato entre amigas, ver ropa, disfrutar de una experiencia en buena compañía y pasar un buen rato. La verdad es que es todo un acierto, ¿No creéis?. Yo me lo pasé pipa!

En esta ocasión, Manifesto Chic se alió con la despacho de vinos ecológicos Mar 7 y la joyería especializada en piedras y cristal "Cristal Joyería y complementos", ambos de Sanlúcar de Barrameda .Tuve la oportunidad de hablar con las colaboradoras y que me contaran un poquito sobre la actividad y características que los hacían especiales. Ya sabéis que suelo huir de lo cotidiano y que soy amante de lo peculiar y lo especial. 

Ojeando la ropa de Manifesto Chic, pude apreciar inspiraciones parisinas y algún que otro toque italiano, prendas básicas con un toque sumamente especial, vestidos de gasa vaporosos, pantalones fluidos, estampados arriesgados,cuellos en pedrería, explosiones de color... Cuando conocí a Rocío, me comentó que siempre buscaba la originalidad en sus prendas y sinceramente, no me defraudó. Además, solo tenéis que conocer a esta chica en el proximo Showroom que organice para comprobarlo vosotras mismas, veréis que su estilo y personalidad tiene "un no se que..." que mola muchísimo! Desde aquí me declaro "fan de poster tuyo Rocio"! Ella me propuso un reto, me dijo -"te voy a regalar está falda, como verás es muy especial, porque es negra, de encaje, con flecos y además tiene cinturilla con rayas deportivas... ¿eres capaz de hacer algo chulo con ella?" Yo cuando la ví no solo se me ocurrió algo chulo, sino muchísimos estilísmos mas! Se le puede dar un rollo deportivo u otro mas elegante, así que mi primera propuesta es la que hoy os muestro aquí, algo deportivo, arriesgado, y sobre todo muy street, algo molón para una falda molona ¿No creéis? Próximamente os haré algo mas Lady y arreglado con ella, pero siempre bajo mi toque personal eh? jeje.

Manifesto Chic, ademas de los Showrooms, tiene un par de puntos de venta de manera permanente, donde podéis pasaros a ver sus prendas, pero os recomiendo encarecidamente que acudáis a uno de sus Showrooms, su asistencia es gratuita y limitada, por ello os recomiendo que sigáis su Facebook aqui, para estar al tanto de todo. Sus puntos de venta permanentes se encuentran en el "Marietta Pop Up Market, en Puerto Sherry, Puerto de Santamaría" y otro en Sanlúcar de Barrameda en calle Pescadería 5, Edif "Romasur". Pero aún así, sigo insistiendo de que acudáis a un Showroom, os lo pasaréis pipa!

De la bodega, a parte de ponerme bien calentita con tanto vino, no os voy a mentir... me sorprendió las peculiaridades que me iba contando, no tenía ni idea de que existieran  vinos biológicos ni qué era eso de "velo de flor", algunas cosas me sonaban a chino, pero  hay algo indudable y es que el resultado del vino es increíble y sumamente especial. Entre copas de vino y quesos excelentes  nos dio a todas una masterclass de maridaje y cultura del vino, algo que es sumamente importante y mas entre la gente joven. Hay vida mas allá del Rives Pink chicas! jajaja. 

La joyería me encantó, tenia unos diseños preciosos algunos en gran calidad como son el cristal, piedras naturales y plata, pero por el contrario, también disponía de diseños low cost, en materiales mas humildes pero duraderos para todos los bolsillos. Este establecimiento, pionero en la idea de negocio de joyería y complementos dentro de un mismo pack y con mas de 26 años de experiencia a sus espaldas, a colaborado en numerosas pasarelas de prestigio nacionales y aunque pronto tendrán tienda online, lleva por bandera el hecho de que diseñan única y exclusivamente para los gustos de sus clientes, y a mi opinión es un gran acierto, pues prueba de ello, es que cada año, cuando llegan los veraneantes a Sanlucar, siempre repiten en su tienda. 




falda negra de felcos y encaje deportiva

streetstyle

falda flecos manifesto chic















TEE/CAMISETA: ZARA (SALES)
SKIRT/FALDA: MANIFESTO CHIC
SNEAKERS: ADIDAS SUPERSTAR

OS DEJO CON LAS FOTOS DEL EVENTO:


A MI LADO, Mº JOSE ROMERO (MAR7), MILA ROMERO (CRISTAL JOYERIA Y COMPLEMENTOS) Y ROCIO GALLARDO(MANIFESTO CHIC)









¿Qué os ha parecido el estilismo? ¿He superado el reto de Rocío? Como os dije, pronto veréis la falda en otro concepto, pero espero, que podáis acompañarme al próximo Showroom de Manifesto, lo pasaremos genial!

Beshituuuus!

Formulario de contacto