Social Media Icons

DECO STORIES: PREPARA TU SALÓN PARA EL OTOÑO (TENDENCIAS)

ago 26, 2016

¡Hola amores! Acabamos de llegar de Marbella derrotados, no hemos parado, hemos disfrutado como niños, visitado mil tiendas e incluso nos ha llovido. Precisamente eso me ha hecho pensar de vuelta a casa que ya queda muy poquito verano y que el frío comienza a asomar, las tiendas se llenan de abrigos y hay pinceladas de nuevas tendencias por todas partes, y claro, la moda no lo es todo, también existen las tendencias para vestir nuestro hogar según la época del año, así que hoy me he animado a crear esta nueva sección dentro del blog dedicada a la decoración para inspirarnos y darnos ideas entre todos para conseguir poquito a poco la casa de nuestros sueños. ¿Qué os parece la idea? Si os gusta comenzaré a preparar dos entradas al mes o una a la semana, como prefiráis.

Hoy para comenzar, voy a contaros cómo cambiar de verano a otoño-invierno la habitación más importante de la casa, donde hacemos vida y pasamos tiempo en familia o entre amigos, por eso hoy la decoración de salones será la protagonista.

Si me conocéis sabréis que soy muy básica y funcional, pues quiero que la casa de mis sueños también lo sea, así que un salón de estilo nórdico o minimalista es mi apuesta para la temporada del frío, ¿y cómo conseguirlo? pues es super sencillo, este estilo se caracteriza por ser minimalista, muebles sencillos, modernos y prácticos que se mezclan con espacios amplios y luminosos y muebles de madera natural, si está desgastada mucho mejor.

Los pequeños detalles son los que hacen especial este estilo de decoración; láminas con mensajes inspiradores, plantas o detalles de color son imprescindibles para que el resultado sea el de un salón cálido y familiar. Pero lo mejor es que no tendremos que gastar muchísimo dinero, ramas, troncos, hojas, todo vale para crear tu espacio especial. Los muñecos de trapo, los renos y las mantas superpuestas en el sofá, así como quien no quiere la cosa son características y además vienen genial para tenerlas siempre a mano y echárnoslas por encima cuando estamos viendo una buena película... Así es el salón de la casa de mis sueños, porque menos es más siempre y porque la funcionalidad es más importante que la estética, y es que nuestra casa está a nuestro servicio y no al revés ¿No creéis?

Ahora para despedirme os dejo una selección de algunas de las fotos que tenía en mi ordenador y que uso para inspirarme, espero que os sirva y os inspire a vosotros

Mil besos y mucho amor. Feliz finde. Nos vemos mañana familia.













Formulario de contacto