Social Media Icons

¿QUE SE VA A LLEVAR? TENDENCIA EN ZAPATOS OTOÑO - INVIERNO

sept 15, 2016

zapatos de temporada
Hola amores! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya sabemos que la vuelta a la rutina es muy caótica, y por mucho que nos resistamos ya va siendo hora de dejar el mojito en la barra del chiringuito y  ponerse a currar. Ya os hablé de algunas de las tendencias en zapatos que íbamos a llevar esta nueva temporada otoño - invierno, pero ¿Hemos acertado en nuestras predicciones? jejeje, eso es lo mas difícil, dado que como bien sabemos, de todas las propuestas habrán algunas que tengan aceptación y otras que no. Así que hoy me paro a analizar las propuestas de zapatos con las que nos viene Hispanitas.  
Es bien sabido que las colecciones de Hispanitas siempre están pensadas y diseñadas para una mujer actual y urbana. Diseños cómodos y a veces atemporales con toques de sofisticación para poder afrontar las largas jornadas laborales, ya sean en la oficina o estar todo el día de aquí para allá por la ciudad, la verdad es que un calzado cómodo se agradece ¿o no chicas?.
10.jpg
Esta vez apuestan por diseños de hormas cuadradas, tacones acampanados o cortes de inspiración masculina que vuelven como siempre pisando fuerte en esta época del año. Al fin y al cabo la comodidad parece ser lo primordial para esta firma y lo demuestran en sus diseños.
Pero no pensemos que comodidad es sinónimo de sobriedad, a los diseños de esta colección han incorporado estampados de animalprint micrograbados, tonos satinados, metalizados y mates, ya sea un diseño completo así como mezclado. Esta mezcla de texturas y colores es muy apropiada para esta época del año, ya que como es normal huimos del colorido en exceso, pero siguen aportando sofisticación al combinar estas texturas y colores.
HI63871_8434432011129_4.JPGHI63844_8434432101349_4.JPG
2.jpg
También cabe mencionar que incluye las aplicaciones de strass junto a motivos metálicos en esta colección, microtachuelas y botones militares. Personalmente a mi me chifla la idea de un zapato con una combinación de texturas mate y satinado en negro, con algún motivo metálico. No se, lo veo muy urbano y elegante, con un toque muy peculiar para no pasar desapercibidas.
HI63817_8434250931784_2.JPGCHI63858_8434250895567_2.JPG
5.jpg

Personalmente, Hispanitas no me defrauda con su nueva colección. Siguiendo con su estilo de zapatos cómodos y de calidad, nos aportan detallitos que lo hacen muy apetecible para el día a día y siempre bajo un toque de sofisticación y personalidad que no pasan desapercibidos. ¿No creéis chicas? Os dejo con el video presentación de su nueva colección para que podáis ver las propuestas.
Mil besos y mucho amor!
HI63838_8434250934457_2.JPG

(Este especialmente me encanta!)

Formulario de contacto