Social Media Icons

Travel in tips: Camaleon - Protege tus labios

jul 31, 2017


¡Hola mis bellezones! ¿Qué tal estáis? Yo feliz y Sevillaneando. Hemos pasado algunos días con mis dos chicas favoritas de la red haciendo turismo y disfrutando de Andalucía, aunque en Sevilla hayamos estado a 40 grados a la sombra... Por eso hoy quiero contaros algunos de mis trucos favoritos para sobrevivir al calor estando perfectas durante todas las vacaciones.



Bellezones, si hay algo que no puede faltar en mi bolso y en cualquier situación son mis nuevos bálsamos de Camaleon que a parte de proporcionar color a nuestros labios, hay varios tonos a elegir, los cuida y los protege en cualquier situación.

Os sonará raro, pero hay que cuidar nuestros labios, bellezones, siempre estamos obsesionadas con las cremas de protección solar para el rostro, el cuerpo, incluso para el pelo, pero se nos olvida que los labios son una zona super importante de nuestro rostro que tenemos que mimar y proteger para evitar el envejecimiento y los daños que el ritmo de vida que llevamos puede provocarnos, y no solo en verano, durante todo el año estamos expuestas al calor, el frío, la humedad, a los rayos del sol... Todo afecta a nuestros labios y tenemos que concienciarnos a cuidarlos y mimarlos como hacemos con otras zonas de nuestro cuerpo.

Así que bellezones, os invito a que echéis un vistazo a estos productos y yo os dejo con algunas instantáneas de mi ruta turística sevillana utilizando estos bálsamos. A qué quedan genial? Podemos encontrar tres colores dentro de la colección, un tono nude, otro rosa mas potente y el ultimo del color de nuestros labios para las chicas mas discretas. Yo opté por el rosa potente para este look, para darme un aspecto mas chic en mi visita a Sevilla. Aunque eso si, son colores muy sutiles y naturales, algo imprescindible para aplicarnoslos cuantas veces queramos sin parecer que nos hemos maquillado con un rodilo, jejejeje

Ya me contáis en los comentarios si usáis estos productos o si no sabíais lo importante que es tener vuestros labios bien cuidados. Si quereis bichear un poco sobre la campaña tan chula que están haciendo, no dudeis pasaros por la web de #entodomomento donde nos enseñan ejemplos muy chulos de combinaciones para llevar nuestro Camaleon.


¿Cuál sería tu combinación perfecta con tu Camaleon?





Espero que os haya servido la info. Os mando mil besos y mucho amor.
A cuidarse bellezones!!!!


Mas info de los Labiales Camaleon












Mas info de los Labiales Camaleon

Formulario de contacto