La recomendación de la semana: Stileo - No pierdas tu tiempo buscando tu outfit


Hola amores! Como sabéis, los fines de semana los empleo para hablar un poco de consejos y recomendaciones y procurar haceros la vida un pelín mas fácil, en lo que a moda se refiere claro, en otros aspectos soy un verdadero desastre ijiji. 
Muchas veces encontramos por la red esos outfits perfectos de inspiración y nos paramos a pensar..."ostras.... pero ¿cómo encuentro ahora estas prendas?" Tardamos mucho tiempo navegando entre las principales tiendas online desgranando prendas por categorías y pestañas hasta que encontramos lo que buscamos, y en otros casos, alguna que se le parezca...¿Cierto? Es un trabajo de campo tedioso y muy frustrante, dado que siempre hay algo que no encontramos.
Pues mi recomendación del día de hoy va para Stileo.es ¿Qué es esta web? Stileo es un portal y buscador de ropa, calzado y complementos, donde podremos encontrar más de 500.000 productos Tops del momento y ejemplos de outfits desgranados por prendas, con enlaces directos a las mas de 50 webs oficiales que las venden.






Por ejemplo, si introducimos "Botas" nos ofrecerá muchos resultados de búsqueda de botas y al hacer click en algún modelo en concreto, nos dirá en qué tienda online la podemos encontrar, cuánto vale y acceso directo a la plataforma de compra de la tienda oficial. Es decir, Stileo.es no interviene en ninguna transacción de compra-venta, ¡solo nos hace la vida un poquito mas fácil! Un punto a favor en temas de seguridad, ya que al tratar directamente con el proveedor de origen, utilizaremos sus plataformas y certificados de pago seguro, como por ejemplo lo tiene la super conocida web de Zalando, la que por cierto, también se encuentra incorporada a este portal.





Dentro de Stileo, podremos encontrar además una sección de inspiraciones, donde se encuentran estilismos y propuestas subidas por las mismas usuarias con descripción de cada prenda y acceso directo a la tienda que la vende. ¿No es genial?






No sé, yo he encontrado esta web super útil y facilísima de utilizar y a toda fashionista nos viene bien que de vez en cuando que nos faciliten un poco las cosas a la hora de buscar esas prendas perfectas para nustros estilismos perfectos...jejejeje ¿Y vosotras, que otras web utilizáis para tal fin?

Mil besazos y espero que mi recomendación de hoy os sirva de utilidad tanto como a mi. Buen finde y a descansar!

You May Also Like

6 comentarios