Social Media Icons

Mi escapada fugaz a Andorra en verano

jun 26, 2018


Hola amores! Hoy no vengo a hablaros sobre moda ni belleza, hoy os cuento mis planes para el verano! Como bien sabéis vivo en la costa, así que disfruto de la playa en cada día del año, por eso este verano, si me sobra tiempo y puedo irme de vacaciones, optaré como siempre por el turismo de interior. Ya se que muchas me diréis que la playa siempre es la mejor opción para las vacaciones de verano, pero algunas nos sabéis de las bondades y ventajas del turismo de montaña! En el turismo de interior podremos encontrar actividades tanto para disfrutar de unas vacaciones relajas y descansar sin aburrirnos o por el contrario podremos realizar actividades a full, divertirnos el máximo sin importarnos nuestro descanso, pues al fin y al cabo yo soy de las que dice, que "si no vuelves de las vacaciones mas cansada que cuando te fuiste, no son unas vacaciones!" jajaja, pienso que las vacaciones, al menos en mi caso, son para descansar la mente, pues el cuerpo sana rápido! 

Tras haber estado en sitios muy recónditos y preciosos donde he realizado todo tipo de actividades, si finalmente encuentro un hueco para darme una pequeña escapada, este año optaré por viajar a Andorra, pues aunque haya ido en varias ocasiones en invierno, nunca he disfrutado de su naturaleza y sus actividades en verano tras el deshielo. En un principio pienso que la mejor opción es un Hotel con Spa en Andorra, y es que como mi escapada sería bastante cortita, no creo que me de tiempo a realizar todas las actividades que me gustaría y que ofrece este destino, así que optaré por descansar la mente al mas puro estilo "masajito por aquí, masajito por acá", jejeje. Entre todas las opciones que he encontrado me llama muchísimo la atención la posibilidad de alojarme en un Hotel de lujo en Grandvalira, porque chicas, ya sabéis el dicho... "lo bueno si es breve dos veces bueno!", y como voy a estar poco tiempo, que éste sea memorable y "me quiten lo bailao"!


 He estado investigando sobre Grandvalira tras el deshielo y he encontrado paisajes espectaculares donde podremos hacer piragüismo, tirolina, senderismo de nivel suave para no cansarnos mucho y de paso si me vuelvo muy perezosa tras el Spa poder realizar rutas en 4x4... si bellezones, porque cuando nos da la vena floja siempre es una opción, recordar que hacer rutas en 4x4 al mas puro estilo Paris Hilton también es de guapas..Si tenéis curiosidad por ver como es Grandvalira en verano solo tenéis que ir a San Google y buscar imágenes, a mi me ha flipado la idea y cuando se lo comenté a mi chico le pareció una destino genial y aunque él ya me ha dicho que quiere hacer de todo allí, creo que lo esperaré en el Spa.. o en el 4x4...jajaja! Espero que después de las mini vacaciones no me venga con esas de "no puedo con mi vida" y le tenga que responder "pues haberte quedado en el Spa!" 





Espero poder escaparme unos diitas a finales de Julio, mientras tanto no me queda otra que bajarme a la playa (que falta me hace) cuando vaya encontrando huecos...Si finalmente no puede ser, siempre me quedará mi querida y cercana Grazalema, que también tiene una oferta interesante y justamente ahora se encuentra un buen amigo nuestro viviendo allí, así que perfecto para hacer visitas sorpresas de un día, donde el "uys pero mira que tarde es ya...¿Podemos quedarnos a dormir esta noche?" será mi arma principal (Miguel espero que no estés leyendo esto...), ya me entendéis..ser gorrones con los amigos también es de guapis. Es broma, el pobre está deseando de que pasemos unos días allí con él...


¿Y vosotras que preferís, playa o montaña? ¿Dónde habéis estado? ¿Alguna recomendación para futuras escapadas?
Espero que si finalmente lo hacemos, pueda traer material super bonito de allí y 
preparar un Vlog para youtube, aunque como bien sabéis no soy de ese tipo de videos.
Besos mil bellezones, ¡Sois geniales!

Formulario de contacto