Social Media Icons

Mi detalle original - Carcasa personalizada

jul 15, 2018


Hola bellezones! Como todos los fines de semana, siempre os traigo un post sobre alguna recomendación de producto o servicio que me resulta interesante de compartir. Pero esta vez ha sido todo un poco improvisado, ya que tenía pensado haceros la segunda parte de productos para el verano... Resulta que yo soy "doña mote"!, es decir, me caracterizo por poner motes a mis amigos y a la gente que me importa, esto lo sabe muy bien quien me conoce y fuera de ser desagradable, es algo muy simpático y que gusta a mis allegados, porque mis apodos son siempre bajo el cariño y nada despectivos jejeje, lo peor de todo es que los utilizo tanto que ya dentro de mi circulo, se emplean mis apodos en vez de los nombres jejeje. Pues como eso de poner motes es algo tan característico en mi, mi chico me quiso hacer un regalo sorpresa! Conoció una web donde realizaban carcasas personalizadas y tuvo la genial idea de diseñarme de manera online, dentro de esta página, una carcasa con los motes y apodos creados por mi de mis allegados ....







 Cuando recibí la carcasa personalizada no me lo podía creer, la verdad es que aluciné de la idea tan simple pero a la vez tan genial que tuvo! Tan sencillo como ir introduciendo todos los motes cambiando el tipo de fuente y el fondo en blanco, dio como resultado una carcasa super chula y a la vez sencilla y limpia, ¿no creéis? Cuando he enseñado la carcasa del iphone a mis amigos y familia, no solo se lo han tomado super bien e ilusionados por llevarlos siempre conmigo, sino que además algunos se han enfadado porque no aparecían en el (no tenia mas sitio para diseñar! jajaja) o porque no he puesto todos sus motes (algunos tienen dos o mas motes...)





Si buscáis personalizar funda iphone es tan sencillo como ir a su web, seleccionar el tipo de carcasa de móvil que se desea, ya sea  carcasa rígida, carcasa de libro , funda blanda... y a través de su diseñador online, podremos diseñarla a nuestro gusto con todas las fuentes y recursos gratuitos que nos ofrecen, asi como subir nuestras fotos que queramos ya sea poner como fondo o como elemento principal. Yo estoy preparando una con mis perritos que me ha pedido mi madre que le realice y para mi abuelita otra para su móvil con la foto de bodas con mi abuelito!


No se chicas, creo que es un regalo original a un precio super asequible, donde si lo hacemos bien y tenemos un poco de creatividad, podremos sorprender gratamente a nuestros amigos y como es una carcasa de móvil nos aseguramos de que siempre lo lleven con ellos! jajajaja que ya sabéis que muchas veces nuestros regalos quedan en el fondo de un cajón!



Que paséis un buen dia mis bellezones, como siempre hablamos por las redes!

Formulario de contacto