Social Media Icons

MI RUTINA DE BELLEZA: FAVORITOS, CUIDADOS Y MÁS

nov 15, 2018


¡Hola bellezones! Hoy vuelvo por aquí con un post diferente, quiero compartir con vosotras algo que me preocupa mucho, sobre todo a estas alturas del año en la que la Navidad y las reuniones con familia y amigos que no vemos desde hace años están a la vuelta de la esquina.

Todas sabéis que el cuidado de nuestra piel es fundamental, mi madre desde pequeña me ha dicho que piel solo tenemos una y que tiene memoria, así que hay que cuidarla y mimarla para lucir siempre perfectas incluso con el paso del tiempo. Por eso hoy quiero hablaros de los cuidados y tratamientos de belleza a los que podemos recurrir de manera fácil y económica, tanto desde casa hasta otros que recomiendo hacerlos en clínicas especializadas. 

Antes era bastante complicado encontrar centros de confianza donde tratar nuestra piel, pero por suerte ahora encontramos centros de dermatología privada en Barcelona, Madrid u otras grandes ciudades por toda España.

Existen varios centros dermatológicos donde poder consultar tu caso, ya sea por problemas con el acné, la piel seca o atópica o simplemente tener información sobre algún tratamiento específico para vuestro tipo de piel. Muchos de estos centros cuentan con doctores con varios reconocimientos en su área, hecho que nos da más confianza, como por ejemplo Dermatología Dexeus.

Pero si lo que buscáis son remedios infalibles para casos comunes, hoy os quiero desvelar mis trucos de belleza para que mi piel luzca siempre radiante y luminosa.

Parece una tontería pero llevar una buena rutina va a ayudarnos mucho a evitar las líneas de expresión, granitos inoportunos y diferentes rojeces.  Así que mi primera recomendación es limpiar de manera frecuente y profunda nuestra piel, para ello utilizar productos como el agua miscelar, un buen tónico de rosas para equilibrar nuestro ph o cremas específicas para tratar nuestro tipo de piel durante todo el día nos va a garantizar una piel más sana, limpia y joven.

Otra de las rutinas que no puede faltar en mi día a día es el uso semanal de mascarillas anti fatiga, hidratantes o exfoliantes según las necesidades de mi piel en cada circunstancia. Yo suelo utilizar las que venden en tiendas ecológicas o herboristerías, pero mi gran favorita la preparo en casa y está compuesta de aguacate, aceite de coco y miel, tres nutrientes que aportarán a nuestro rostro un aspecto reluciente.

Para terminar mi rutina, no pueden faltar mis parches de ácido hialurónico que podréis encontrar en cualquier perfumería o hipermercado, yo uso los del Mercadona y son mano de santo para las bolsas, rojeces y ojeras que me acompañan en los días de trabajo más duros.

Bueno bellezones, esta es mi rutina, próximamente la haré con más detalle en el canal, pero antes de eso decidme ¿Cuál es vuestra rutina perfecta? ¿Tenéis algún truco infalible para cuidar vuestra piel?

Espero vuestros comentarios, os mando mil besos y mucho amor y por supuesto nos vemos mañana con un nuevo post.

Sed muy pero que muy felices.







Formulario de contacto