Social Media Icons

Tendencias primavera verano 2019 - ¿Que se va a llevar y cómo combinarlo?

ene 27, 2019

tendencias primavera verano 2019 - que se va a llevar esta temporada y como combinarlo

¿Que se va a llevar esta primavera verano 2019?


Esta Primavera 2019 viene cargada de influencias de tendencias anteriores. Algunas de estas tendencias se reinventan como ha venido ocurriendo en temporadas pasadas. Así que volveremos a ver los vestidos de flores tan característicos de esta época estival, pero el color de fondo de estas prendas optarán por los calderas y marrones. También volverán reinventadas las famosas mallas de ciclista, pero esta vez dentro de estilismos sofisticados y elegantes. Los trajes de dos piezas volverán en su versión mas femenina, veremos trajes entallados y diseñados especialmente para poder lucir escote sin tener que llevar otra prenda superior bajo la chaqueta. Esta temporada las prendas fluor vuelven con mucha mas fuerza que nunca! Y como va a ser costumbre esta primavera 2019, las vamos a llevar de la forma mas elegante y chic posible. Algo característico de esta nueva temporada 2019 es que nos invita a que tomemos prendas aparentemente "vulgares" y las llevemos al terreno mas chic y elegante, por ello, las botas y botines blancos vuelven esta primavera 2019   incluidos en looks super elegantes y sofisticados, huyendo en todo caso de la vulgaridad y la normalidad.

vestido de flores tonos caldera - tendencias primavera 2019




¿Qué colores vamos a encontrar esta nueva temporada?


Según Pantone el color de esta primavera 2019 será el Living Coral 16-1546, pero no se chicas... es cierto que vuelve con mucha fuerza este color, un color que hemos visto mas bien en verano... pero segun lo que he podido ver, como he dicho anteriormente, veremos mucho los marrones, color caldera, beige en todas sus intensidades, pasteles y sobre todo mucho color fluor. 

living coral - color del 2019 Pantone


¿Qué prendas veremos esta primavera 2019?


Esta primavera vemos que están llegando muchas bomber o plumiferos acolchados en tonos tierra y beige, jerseys en tonos fluor que dañan a la vista, pero que combinados de forma elegante dan un resultado muy chic. El animal print viene pisando fuerte de nuevo, ya sabemos que esta tendencia siempre vuelve, pero esta vez tendrán tonalidades fluor, pasteles y mas claras. El animal print de cebra también lo veremos este año, pero eso si, en su versión mas clásica. Los estampados de cadenas y pañuelo que vimos en la temporada anterior vuelve reinventado, esta vez el estampado es mucho mas grande y menos abundante, dejando mas protagonismo a los colores de fondo de la prenda en cuestión, básicamente antes llevabas una camisa con mucho estampado de cadena, ahora llevaremos una camisa color caldera con cadenas... no se si me entendéis.

estampado de pañuelo - primavera verano 2019


El estampado de cuadros también vienen pisando fuerte, pero lo veremos sobre todo en su versión Cuadros Tartan y Vichy

estampado tartan - moda primavera 2019



Como no quiero que este post sea interminable, os dejo mi video de youtube sobre las nuevas tendencias que vamos a ver esta primavera verano 2019, os hablo de muchas mas de las que os muestro aqui y además todas van acompañadas de un look al mas puro estilo street style, para que podáis verlo y haceros una mejor idea. (MI CANAL DE YOUTUBE)




Formulario de contacto