Diez Trucos de moda rápidos y sencillos - Guía de estilo


Os he preparado esta guía de estilo con los trucos de moda que mas uso  diario, espero que os sea de utilidad!


Truco 1: "Cada manga en su sitio"

Si te gusta llevar las mangas de tus blazers o chaquetas remangadas como a mi, sabrás el gran incordio que es estar constantemente remangando las mangas para ponerlas en su sitio...¿O no es verdad? Si quieres llevar tu chaqueta remangada y no tener que preocuparte durante toda la jornada, nada mejor que usar el truco de las "gomas de pelo". Con este truco de moda sujetaremos las mangas a la altura que nosotras queramos y tapándolas con los pliegues de nuestra chaqueta quedará genial y estaremos cómodas durante toda la jornada!

truco para las mangas de blazer

truco para las mangas de blazer




Truco 2: "Usa tu jersey oversize como uno cropped"

Un buen truco para utilizar nuestros jerseys de invierno en primavera es hacerlos cropped! Es algo que siempre nos viene bien cuando llegan temperaturas mas amables y no queremos deshacernos de nuestro jersey de invierno favorito. Para lograrlo nos pondremos nuestro jersey sin ninguna camiseta o prenda interior (para conseguir el efecto cropped)debajo y lo meteremos un poco bajo el borde inferior de nuestro sujetador. Con un poco de maña conseguiremos crear un efecto cropped de una forma cómoda y bien estilizada.

consigue un efecto cropped en tus jreseys oversize

consigue un efecto cropped en tus jreseys oversize




Truco 3: "Escotes cómodos. Cada cosa en su sitio"

Todas tenemos blusas con unos escotes de vértigo que no solemos usar porque podríamos enseñar "mas de la cuenta" en un descuido ¿Cierto chicas? jejeje, pues con el siguiente truco ya no tendrás ese problema. A menudo me comentáis que cómo es posible que a veces lleve escotes muy sueltos y además sin un sujetador...Pues mi gran truco chicas es...CINTA DE DOBLE CARA!!!! jajaa, tal cual escucháis.... este tipo de cinta me ha salvado mas de una vez de un apuro a la hora de crear mis looks! Este truco es tan sencillo como aplicar un poco de cinta de doble cara al interior de nuestra blusa justo en el sitio donde no queremos que se mueva. Sencillo y util a la vez !

truco para conseguir un escote perfecto

truco para conseguir un escote perfecto


Truco 4: "Consigue un look a capas sin parecer un muñeco de nieve"


Recibo muchas peticiones para crearos videos de moda con estilismos a capas , pues os adelanto un pequeño truco! Si quieres crear un look a capas o lo que conocemos como "estilismo cebolla" jajaja, lo importante es usar prendas mas finas. Con un  jersey fino bajo un blazer de primavera y un abrigo oversize tipo batín sobre estos, conseguiremos el efecto de look a capas sin aparentar 3 tallas mas y estar super cómodas. Además lo bueno de este truco, es que si pasas calor por el avance del día, podrás ir quitando prendas e irás igualmente perfecta.

look a capas



Truco 5: "Dale un giro de tuerca a tus prendas antiguas"

Literal... jejeje, ¿Tienes una blusa, camisa..en el fondo del armario porque ya te aburriste de ella? Pues dale la vuelta! Bueno chicas, que si.. que este truco no siempre vale... pero ¿Habéis pensado alguna vez usar las prendas del revés? Aunque creáis que no, a veces conseguiremos unos efectos super chulos en nuestros estilismos, como el ejemplo que os pongo hoy aquí... Tenía un cardigan abotonado el cual ya me cansé... entonces para usarlo esta primavera, tan sencillo como darle la vuelta sin llevar una prenda interior. Esto hace que luzcamos un escote inusual pero sexy en nuestra espalda, que podremos acompañar algún collar largo... ¿Por qué no lo intentáis? Ya me contaréis....

reutiliza tus viejas prendas

poner una prendas del reves es una buena idea


Truco 6: "Usa tu cinturón sobre chaqueta"


Tal cual! Si nos colocamos un cinturón sobre nuestro blazer o chaqueta conseguiremos un efecto super chic. Eso si, el cinturón deberá ser algo especial, tipo cinturones de hebillas grandes o cinturones joya, ademas con este simple gesto, conseguiremos marcar nuestra cintura, algo que siempre viene bien cuando usamos blazer o gabardinas. ¿No es genial?

como llevar cinturon sobre chaqueta



Truco 7: "Olvídate del sobrante de tu cinturón"


Habéis visto infinidad de veces que suelo enrollar los cinturones de una manera un tanto chic...ya os conté en otro video de trucos de moda como hacerlo, pero ¿Qué ocurre si no queremos enrollarlo o simplemente no podemos porque es demasiado corto? Pues volvemos a nuestra queridísima cinta de doble cara!!!! Nunca algo tan simple había hecho tanto por la moda jejejeje. Hacemos lo mismo que con los escotes, pero esta vez en el cinturón... ¿No es genial?

truco de cinturon

truco de cinturon



Truco 8: "Remanga los bajos de tus Slouchy Jeans para estilizarte"


Todas coincidimos en algo con los slouchy jeans... y es que los amamos o los odiamos! Y a mi personalmente... Me encantaaaan!!! Ya sabéis que soy del team #doñaslouchy jajaja. Muchas me comentáis que no estilizan..que no los puedes usar si no eres delgada..que si eres bajita te quedarán fatal.... Nada mas lejos de la verdad bellezones! Solo hay que saber cómo adaptarlos a nuestro físico. Mi recomendación es que usemos nuestros slouchy jeans con los bajos remangados y un zapato medio-alto con tacón fino, esto hará que nuestras piernas parezcan mucho mas largas y delgadas y nuestros slouchy jeans nos sentarán de maravilla. 

como estilizar un slouchy jeans



Truco 9: "No manches tu ropa con maquillaje"

¿Cuántas veces hemos sufrido a la hora de quitarnos un jersey blanco? Las chicas somos especialistas en manchar los cuellos de maquillaje, ya sea a la hora de vestirnos o viceversa os traigo una solución rápida y sencilla para que no manches tu ropa. Es algo tan sencillo como usar un pañuelo sobre tu cabeza a la hora de ponernos o quitarnos la ropa, esto hará que los cuellos de nuestros jerseys se deslicen sobre el pañuelo y conseguiremos por una parte no mancharlos y por otra, preservar nuestro maquillaje. ¿No es genial?

coo no manchar de maquillaje la ropa



Truco 10: "El truco  mas importante del mundo "

Viste siempre con tu mejor sonrisa, Tal cual mis bellezones! Siempre os digo que el 80% de un look es la actitud con la que lo llevemos, recordad que la moda es para divertirse y que debemos explorar nuestros gustos y arriesgar, pero eso si... no hay nada que vista mas que tu mejor sonrisa


barra de labios roja para sonreir con tu look



EN EL SIGUIENTE VIDEO, PODRÁS VER TODOS ESTOS TRUCOS DE MODA APLICADOS Y CÓMO LOGRARLOS:




Si quieres mas videos de moda como nunca antes viste, no dudes en visitar mi canal de youtube

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

0 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"